7 ideas de regalos originales para dar en ésta Navidad 2107

noviembre 9. 2017,
 Autor: sin comentarios

Regreso con la publicación de una segunda guía con 7 ideas de regalos diferentes, creativos y originales. Para que los obsequies en ésta Navidad o para que los des, en año nuevo.

Son regalos que se salen del típico oso de peluche o de dulces que todos los años se regalan en éstas fechas. En ésta guía vas a encontrar desde un ajedrez hecho de latas de sopa, hasta replicas de consolas de videos juegos.

Lo bueno de todas estas ideas de regalos, es que no tienes que pagar mucho dinero por ellos. Por algunos dólares, puedes hacer un regalo genial.

Ahora bien, si a ti lo que te sobra es el dinero, también te puedes gastar miles de dólares, en un automóvil de edición limitada.

Segunda guía de regalos originales para dar en Navidad 2017

1.- Ajedrez con piezas de latas de sopa

ajedrez latas de sopa Campbells
ajedrez latas de sopa Campbells
ajedrez latas de sopa Campbells

Debo de confesar que este objeto es el mejor de toda la lista. De hecho puede ser el mejor de todo el año.

Se trata de un ajedrez, en donde las piezas son latas de sopa Campbell’s. Pero no cualquier lata, estas latas son una replica de las que pintaba el artista Andy Warhol.

Hay latas de colores y latas con los colores tradicionales de la sopa. En la parte superior tienen impresas los nombres de cada una de las piezas. Por que es un ajedrez totalmente funcional. En teoría podrías jugar una partida, sin ningún problema.

Por ser una edición de colección, el costo del ajedrez no es nada barato. Si lo quieres debes de pagar por el $500 dólares.

2.- Volkswagen con un Condensador de flujo

Volkswagen edición volver al futuro
Volkswagen edición volver al futuro
Volkswagen edición volver al futuro

Dije que el anterior objeto podría llegar a ser el mejor regalo de todas las guía con ideas originales. Pero este Volkswagen también me gusta mucho, — lo que no me gusta mucho es el precio, pero de eso hablamos más adelante—.

Se trata de un Volkswagen restaurado de 1967. Con puertas que se abren como las del auto delorean. Pero no es cualquier delorean, por que dentro tiene un Condensador de flujo. Exactamente igual al que aparece en las películas de Volver al Futuro.

Ahora hablemos de lo que no me gusta: el precio. Si quieres comprar este auto, debes de pagar por el $89,995 dólares. En pesos mexicanos sería casi dos millones de pesos.

3.- Reloj con forma de Game Boy

reloj game boy

Ahora sí un objeto que cuesta muy poco dinero, para que cualquier persona lo pueda comprar. Sería un regalo perfecto para un fan de las consolas clásicas.

Se trata de un reloj con forma de Game Boy. Es un objeto con licencia oficial de Nintendo. Tiene un costo de $14.99 dólares, —promete no gastar muchas pilas AA—.

4.- Quemador de incienso

quemador de incienso
quemador de incienso

Este es un regalo para hacer feliz a un fan de la serie Breaking Bad. Se trata de una replica en miniatura de la van en donde Walt y Jessie cocinan en la primera temporada.

Es un quemador de incienso, el humo sale por la ventila de la parte superior. Lo cual es es muy gracioso por que hace referencia a lo que sucede en la serie.

La replica en miniatura de la van, tiene un costo de $29.99 dólares.

5.- Un dock retro para iPhone

dock retro para Iphone

Un pequeño Dock con diseño retro o vintage, para que tu iPhone se vea como una televisión antigua. Hay de varios modelos y colores, un modelo hasta tiene pies con sandalias. El costo de este dock es de $32 dólares.

6.- Organizador de muestras de colores PANTONE

organizador de muestras PANTONE

Este si es un regalo para un diseñador gráfico o para alguien que trabaje con colores PANTONE. Por que este organizado se encarga de guardar y ordenar los pequeños cuadros que se separar de los muestrarios de PANTONE.

Esos pequeños cuadros terminan en la basura o en un cajón. Gracias a este organizador, puedes reutilizar todas esas muestras de colores. Un paquete con 10 organizadores, tiene un costo de $29.95 dólares.

7.- Almohada con forma de tecla gigante

almohada de tecla gigante enter

Esta almohada tiene la forma de la tecla Enter. Pero eso no es todo, por que si la conectas a una computadora, la puedes utilizar como una tecla de verdad. Una tecla gigante para que la presiones cada que quieras dar «enter».

El costo de esta tecla gigante es de $14.99 dólares.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo