Aprende a hacer logotipos con tipografías para usarlos en playeras

noviembre 10. 2017,
 Autor: sin comentarios

logotipos con lettering y tipografías

En éste curso vas a aprender a hacer logotipos con lettering y tipografía, para estamparlos o imprimirlos en playeras. El curso es gratis, no tiene costo y lo puedes tomar al ritmo que tu quieras.

Diseñarás un lettering personalizado, utilizando familias tipografías que tengas instaladas en tu computadora. Pero también aprenderás a hacerlo, con una tipografía que tú vas a inventar desde cero.

En el curso te enseñan buscar buenas fuentes de inspiración. Luego te van a decir como tienes que bocetar el diseño preliminar. Luego sabrás como digitalizarlo, para aplicarle efectos.

Al final tendrás un diseño que estará listo para mandar a imprimir mediante cualquier técnica. Ya sea que lo mandes a un taller de serigrafía o que lo mandes a imprimir de manera digital. Los colores y efectos de tu diseño, se verán igual como tu los ves en tu computadora.

logotipos con lettering y tipografías

Un curso gratuito para aprender a hacer logotipos con lettering y tipografías

La promoción de dos meses gratis en la página Skillshare continua. Es decir que durante dos meses, tienes acceso gratuito, a todos los cursos que encuentres en Skillshare.

Como decía en la reseña del curso anterior de aprender a revelar negativos en blanco y negro. Estaré reseñando durante éstos dos meses, los cursos que me parecen más interesantes.

Éste curso para aprender a hacer diseños de logotipos con lettering y tipografías, me pareció uno de los más entretenidos.

Pero sobre todo me gustó por que el diseñador Ray Dombroski, diseña de la manera tradicional. Es decir que en el proceso de diseño, se la pasa haciendo bocetos a mano, en un papel y lápiz.

Esos bocetos los pasa a la computadora, hasta que comienza a trabajar con efectos y con la aplicación de color —en un mundo ideal, así es como todo diseñador debería de trabajar—.

logotipos con lettering y tipografías

Es un curso muy completo, cada paso Ray Dombroski lo explica con mucho cuidado. Si tienes alguna duda, puedes regresar a ver el video las veces que quieras. O puedes dejar una pregunta y el mismo Ray te puede contestar.

El curso se divide en 20 lecciones. Es decir son 20 videos, con una duración en promedio de entre 6 a 12 minutos. En total este curso tiene una duración de una hora y media.

Y como decía arriba, es un curso que puedes tomar gratis. No te cuesta nada, lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta en Skillshare. Disfrutar de los dos meses gratuitos, y cuando se terminen, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento que lo quieras.

Acá dejo la página en donde pueden tomar el curso y también en donde pueden ver todos los contenidos de cada una de las lecciones | [ Typography and Lettering for Logo Design ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo