Carteles alternativos de películas y series de televisión

noviembre 13. 2017,
 Autor: sin comentarios

Patrick Connan Cartel Películas

Los carteles han sido y son uno de los medios más impactantes para promocionar ya sea una película o una serie de televisión, pues en ellos podemos encontrar elementos vitales de la trama, cómo si se tratará de un prólogo de manera gráfica. Y en este caso el ilustrador y director de arte francés Patrick Connan, ha decidido dar sus versiones alternativas, las cuales a mi parecer, encierran más la esencia de estos con un arte muy peculiar.

Carteles Alternativos

Carteles Alternativos

Sin duda alguna el trabajo de Patrick Cannon es impresionante y con mucho detalle, las versiones de los carteles de películas, series de televisión y algunas portadas de libro que muestra son tan buenos que hasta parecieran ser oficiales.


“Puedes mirar una estrella por el agujero de una aguja.
Esto se llama perspectiva”
-Valeriu Butulescu-.

Patrick tiene una carrera profesional muy interesante, con más de 2 años en la publicidad al terminar su carrera y formar parte desde el 2008 en una de las agencias de carteles de películas más importantes de Francia ha adquirido una experiencia que podemos ver reflejada en cada uno de sus trabajos.En el 2013 cansado de trabajar para alguien más, decide fundar su propia agencia llamada Barbarian Factory, donde da rienda suelta a su imaginación y creatividad, dando sus primeros pasos en el mundo e la ilustración.

Carteles Alternativos

Carteles Alternativos

Carteles Alternativos

Carteles Alternativos

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo