PANTONE lanzó una colección de lamparas minimalistas

noviembre 21. 2017,
 Autor: sin comentarios

Lampara PANTONE

PANTONE junto la empresa danesa e3light, lanzaron una colección de lamparas coloridas y minimalistas. En total son seis los estilos de lamparas, que conforman la colección.

Tienen lamparas de techo y también lamparas de piso con diferentes alturas. Para que las coloques dentro de un cuarto o dentro de una oficina. Cada estilo de lampara, la puedes encontrar en distintos colores mate. Obviamente son colores PANTONE.

Lampara PANTONE
Lampara PANTONE
Lampara PANTONE

Lamparas coloridas y minimalistas PANTONE

Acá en el blog ye es tradición compartir cualquier objeto donde aparezca la marca PANTONE. Han pasado reseñado objetos tan extraños como; ropa interior PANTONE, sandalias PANTONE o sillas PANTONE. El último objeto fueron las gafas PANTONE, ideales para que los hipster las usen.

En esta ocasión el objeto a reseñar son una lamparas PANTONE. Debo de decir que no es mi objeto favorito. Por que el diseño de las lamparas no permite que se vea claramente que se trata de alguno relacionado con PANTONE.

Lo digo por que en algunas lamparas, se nota que es de PANTONE, nada más por que en la parte inferior tiene una pequeña franja de color blanco, con el logo de la empresa. Pero para poder verlo, hay que estar muy cerca de la lampara.

La única lampara donde se nota que sí es un objeto relacionado con PANTONE es en una lampara colgante. Por que tiene el formato que podríamos encontrar en el clásico muestrario de colores PANTONE.

Lampara PANTONE
Lampara PANTONE

Son seis los diferentes diseños de lampara que conforman la colección: Drop Pendants, Pendant Lamps, Lamp Shade, Capella Table Lamp y Antes Floor Lamp.

Cada estilo tiene diferentes colores, por ejemplo podemos encontrar una lampara de color: Cardinal, Sargasso Sea, Pewter, Black Beauty, Brilliant White, entre muchos otros más.

Los precios de cada lampara van desde los $60 dólares, hasta los $180 dólares. Acá dejo la dirección donde pueden ver todos los estilos y los colores da cada una de las lamparas. | [ Light Color Live ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo