Blog de diseño gráfico roc21

Si no sabes qué regalar en Navidad, aquí están 7 ideas originales

Ahora sí, que ya falta menos para Navidad™ —exactamente 25 días, al momentos de publicar ésta guía—. Y si toda vía no tienes claro qué regalar en el intercambio de la escuela o el de la oficina. Aquí van 7 ideas de productos originales y creativos.

La mayoría de objetos cuesta menos de $100 dólares, lo que significa que no debes de gastar mucho dinero, para hacer un buen regalo.

Los objetos de la guía van desde bolsas de mano, hasta pants con elementos gráficos en 8-bits.

La quinta guía con ideas de regalos originales para dar en Navidad


1.- Pumpkin Coin Purse

El primer objeto de la guía, es una bolsa inspirada en una escultura hecha por la artista y escritora japonesa: Yayoi Kusama. Los trabajos de esta artista están de moda, por todas partes se ven, sobre todo en instagram.

La bolsa tiene un costo de $100 dólares, pero la puedes comprar por menos dinero si abres una cuenta en la página. La puedes adquirir desde la tienda del MoMA.


2.- Bicycle Indoor Storage Cover

El siguiente objeto, creo que es el más original de la lista. Por que se trata de unas fundas para bicicletas.

Esa funda está hecha para que las ruedas de la bicicletas no ensucien los pisos, cuando metas la bici al interior de tu casa. Gracias a las texturas impresas en la funda, hace que la bicicleta se vea genial.

Hay fundas con fotos de galaxias, de alas de diferentes aves, escamas de pescado, fotos de animales, etcétera. Mi funda favorita es la que tiene impresa las alas oscuras.

Cada una de las fundas tiene un costo de $1000 pesos mexicanos, serían unos $59 dólares.


3.- Tarjetas de sobrevivencia

Este es un objeto que se lo puedes regalar a alguien que le guste salir a acampar. Por que se trata de una serie de tarjetas que tienen diferentes usos. Y que por su pequeño tamaño, puedes guardar en una cartera.

Cada una de las tarjetas tiene un uso particular. Una es para pescar, por que tiene anzuelos de diferentes tamaños.

Otra es una tarjeta medica, tiene elementos para hacer una sutura de una herida. Otras tarjetas sirven para abrir puertas o para cortar pequeños trozos de madera.

Puedes comprar cada una de estas tarjetas individualmente. Cuestan entre $11 a 17 dólares cada una de ellas.


4.- Paper Display

El siguiente objeto tiene un diseño minimalista y muy elegante. Se trata de un organizador de tarjetas de presentación. Pero también se puede utilizar como un organizador de hojas de papel.

Lo bueno de este objeto es que no es nada caro, puedes adquirir uno de estos organizadores por $14 dólares. Los encuentras en tres colores diferentes.


5.- Circa Incense Burnes

Para seguir con los objetos con un diseño minimalista, comparto este quemador de incienso. Que precisamente por su diseño, también se puede utilizar como un objeto de decoración.

Es el objeto más caro que vas a encontrar en esta lista. Tiene un costo de $150 dólares.


6.- Lampara con forma de bote de pintura

Como toda buena lista de ideas para regalar en navidad, no puede faltar una lampara con un diseño interesante.

En éste caso se trata de una lampara con forma de una cubeta que se encuentra derramando pintura.

Hay lamparas de 6 colores diferentes; blanco, azul, rosa, amarillo, naranja y purpura. Cada una de ellas tiene un costo de $25 dólares.


7.- Mario 8-bit Lounge Pants

Y para finalizar la lista toca el turno de unos pants con diseños en 8-bits. En especifico se tratan de elementos gráficos inspirados el juego clásico de Mario.

Un regalo que se lo puedes hacer a los que son fan de los videojuegos. Por que no sólo el pants, tiene elementos del videojuego. El empaque también está inspirado en el juego. Tiene un costo de $29.99 dólares.