Calendario exfoliador 2018 con un diseño minimalista

diciembre 1. 2017,
 Autor: sin comentarios

Calendario exfoliador 2108

No van a encontrar en el mercado un calendario más simple y al mismo tiempo elegante. Por que éste calendario exfoliador 2018, solo tiene impreso el nombre del día, el numero del día en grande y el nombre del mes.

El calendario se puede colgar en cualquier pared o utilizarlo como calendario de escritorio. Las 365 hojas están encuadernadas con pegamento, de 5 diferentes colores.

Calendario exfoliador 2108
Calendario exfoliador 2108
Calendario exfoliador 2108

El calendario exfoliador 2018 más simple del mercado

Como ya es tradición en los meses de noviembre y diciembre, los diseñadores y tiendas, comienzan a sacar a la venta calendarios para el nuevo año.

Y como también es tradición aquí en el blog, compartimos los mejores diseños que vamos encontrando. Creo que el mejor diseño que encontré el 2017, fue el del calendario hecho de metal.

En ese calendario tenías que remover cada día del año con un pequeño tuvo hecho de metal, que venía incluido en el paquete. Eran tres versiones: un calendario de escritorio, un calendario de pared y un calendario de bolsillo, —este último fue mi favorito—.

Calendario exfoliador 2108
Calendario exfoliador 2108

Pero el diseño que hoy quiero compartir es un calendario minimalista. Por que sólo tiene lo esencial: el numero del día en grande, el nombre del día y el nombre del mes.

El poco de color que tiene, es el que se encuentra en la parte superior. Pero si todavía quieres un calendario más simple, puedes pedir el que no tiene color.

Si quieres adquirir un calendario exfoliador 2018, tendrás que pagar €19 euros. Serían unos $400 pesos mexicanos y más o menos unos $22 dólares.

Quien hace estos calendarios es un estudio de diseño gráfico, que se encuentra en Amsterdam. Ellos también fabrican libretas de notas y pequeñas ediciones de libros.

Acá dejo la dirección del portafolio del estudio. Para que vean todos los detalles de este y de otros diseños. | [ Blue Calendar ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo