Batman Ninja: Warner Bros se adentra al mercado del anime

Batman Ninja Trailer

¿Qué pasa cuando juntas a uno de los más grandes personajes del mundo de los cómics y lo mezclas con el anime?. Posiblemente una de las mejores películas que se pueden esperar este 2018. El 1 de Diciembre se estreno en la Tokyo Comic Con el trailer de la nueva película de Batman por parte de Warner Bros Japan. Una película anime la cual muchos han esperado noticias y finalmente se muestra el resultado, creando emociones indescriptibles y rompiendo toda expectativa para los fans.


«Para dominar los miedos ajenos, primero hay que dominar los propios.»
-Batman-


En esta nueva versión de Batman que nos presenta Warner Bros Japan, nos muestran al murciélago de ciudad gótica ser transportado por parte del Joker al Japon Feudal. Un Japón que es controlado por el príncipe payaso del crimen. En esta historia podremos ver a personajes iconicos como lo son Nithwing, Robin, Capucha Roja, Deathstroke, Gatubela Gorila Grodd entre otros vestir ropas samurais y ninjas, cómo también enfrentarse en épicas batallas con katanas, shuriken, bokken entre otras armas. Una de las cosas por resaltar es la animación que se ve muy bien gracias al uso del CGI y es acompañado de una excelente banda sonora.

Batman Ninja

Algo que hay que resaltar es el equipo que esta a cargo del desarrollo de esta increíble película. El diseño de personajes lo realiza Takashi Okazaki, creador de Afro Samurai, el screenplay por parte de Kazuki Nakashima, el cual participo en obras como Gurren Laggan y Kill la Kill, como director se tiene a Jumpei Mizusaki, el cual se le reconoce por ser director de los openings de las series de Jojo´s Bizarre Adventure y muchos más artistas. Para los que conocemos del anime, sabemos que los integrantes de este gran equipo son una joya y hasta el momento el trailer ha mostrado de lo que son capaces. Lamentablemente, sólo en algunos países, esta película se estrenara en cines y en otros llegara sólo en formato digital y de descarga web.


Publicado por @Tlachidito