Con esta app vas a tener que esperar 3 días para ver tus fotos

diciembre 12. 2017,
 Autor: sin comentarios

app Gudak Pro

Con la aplicación «Gudak Pro» para iPhone y Android, tardas tres días para ver las fotos que tomaste con tu celular. Por que la app imita a las clásicas cámaras desechables de la marca Kodak.

En esas cámaras tenías que cargarla con un rollo de película. Y sólo podías tomar un máximo de 24 fotos. Y no las podías ver de inmediato, tenías que llevar el rollo a revelarlo a un lugar específico. Esperar un par de horas o de días —dependiendo del lugar al que lo lleves—, a que revelaran las 24 fotos.

La app emula todo el proceso clásico de estas viejas cámaras. Hasta tiene la característica de que cada foto que tomas con el celular, se le aplica de manera automática y aleatoria un filtro.

Por que era muy normal ver entre las 24 fotos del rollo. Algunas sobreexpuestas, una que otra fuera de foco. Y varias fotos en donde aparecía la yema del dedo, en una esquina superior.

app Gudak Pro
app Gudak Pro

Una app que tarda en revelar las fotos que tomes en tu celular

En Corea del Sur y en Japón la app «Gudak Pro», está triunfando entre los jóvenes. Y eso es muy raro, por que por su edad no les tocó vivir la emoción de tomar fotos con una cámara analógica. Y tener que esperar días u horas para ver las fotos reveladas.

Otra característica interesante de la app, es que tienes un visor de un tamaño muy pequeño. Para que encuadres y te puedas dar una idea, de como es que se verán las fotos.

Yo tuve varias cámaras Kodak y en ninguna de ellas lo que veías en el visor era lo que veías en las fotos ya reveladas. Las fotos salían mal encuadradas y desenfocadas. Por que estas cámaras no tenían autoenfoque, —como sí lo tiene los celulares—.

Del rollo de 24 fotos, dos o máximo tres eran las que valían la pena. Al final llenabas cajas de negativos y botes de color negro de los rollos, —yo tengo una caja llena de eso—.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo