Los mejores comerciales de Navidad de 13 grandes compañías

diciembre 15. 2017,
 Autor: sin comentarios

Los mejores comerciales de Navidad

Una recopilación de los mejores comerciales publicitarios, utilizados por grandes empresas en la temporada Navideña. En total son 13 los comerciales de televisión, son los más creativos y originales.

Algunos comerciales hicieron uso de animaciones o de personajes creados por computadora. En otros comerciales los personajes principales son actores, osos, monstruos, niños.

Muchos hacen uso de las emociones en la historia, para transmitir el espíritu de la Navidad. Los 13 comerciales se caracterizan por tener un desenlace feliz. Al final los personajes se reúnen para celebrar que ya es Navidad.

13 de los mejores comerciales que 13 compañías utilizaron en Navidad:

1.- M&S Christmas TV Ad 2017

Este comercial publicitario es el que la empresa M&S utilizó para la Navidad de 2017. En las tiendas de esta marca, encuentras desde ropa, hasta vino.

Los personajes principales es un oso que confunde a un señor con Santa Claus.


2.- John Lewis Christmas Ad 2017

John Lewis es otra empresa que tiene tiendas en donde puedes comprar desde un sofá, hasta iPads.

Los personajes principales del comercial son un monstruo gigante, que vive debajo de la cama de un niño.


3.- 2017 Amazon Holiday Commercial

El tercer comercial es de Amazon. El tema principal es el de «dar», es decir comprar productos en la la plataforma para tus seres queridos.


4.- McDonald’s Christmas campaign 2017

El comercial publicitario que utilizó McDonald’s este año para Navidad, es sobre una niña y su papa.


5.- Heathrow Bears Christmas TV Advert

Una aerolínea utilizó a una pareja de osos de peluche, para que ellos fueran los encargados de protagonizar el comercial.

Al final del comercial es en donde te das cuenta, el por qué utilizaron osos de peluche.


6.- Giving Good Starts with You

Starbucks utilizó una animación para hacer su comercial Navideño. De hecho las ilustraciones que aparecen en los vasos del café, son las protagonistas del comercial.


7.- Holiday — Sway

El comercial de Navidad de Apple es una especia de musical. En donde un par de personajes se la pasan bailando, por las calles de una ciudad.


8.- Audi Holiday Campaign: “Parking Lot”

El comercial de Audi es uno de los que más minutos duran, —dos minutos y medio—. Trata de una persona que compite, por encontrar un lugar de estacionamiento.


9.- A Very Yellow Sequel

El comercial de Navidad de M&M’S, tiene toda una historia detrás. Esa historia se remonta a un comercial que se utilizó en la Navidad de hace 20 años.

El comercial de 2017, es una continuación de la historia del comercial de 1996. Mira primero el comercial del 96 y luego regresa a mirar el nuevo, para que le entiendas a la historia.


10.- A Magical Holiday

H&M utilizó un comercial en donde un papa le cuenta diferentes historias a sus pequeña niña, antes de ir a dormir. El comercial dura poco más de tres minutos y en momentos se vuelve muy aburrido.


11.- A Very Merry Mistake

Air New Zealand, es de las pocas empresas que utilizan a Santa Claus en su comercial. Como el nombre del comercial lo indica, la historia se desarrolla al rededor de un error que Santa comete.


12.- BBC One Christmas 2017

BBC utilizó a personajes creados por computadora, en su comercial de Navidad. La historia habla sobre la alegría y dicha de compartir momentos en familia.


13.- 3D Holiday

El comercial Navideño de Microsoft, mezcla animación 2D con animación 3D. Mientras de fondo se escucha una canción.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo