Blog de diseño gráfico roc21

8 uniformes de Adidas que se utilizarán durante la Copa del Mundo

Los 8 uniformes de la marca Adidas, que las selecciones de fútbol utilizarán en la Copa del Mundo 2018. Los diseños del uniforme, rinden tributo a las camisetas clásicas de cada una de las selecciones de fútbol.

Adidas patrocina a las selecciones de fútbol de: Alemania, España, Argentina, Colombia, Japón, Rusia, Bélgica y México.

Los diseños de cada uno de los uniformes están inspirados en la historia de las selecciones. Adidas seleccionó el año o la década, en que las selecciones fueron más exitosas. Y con eso en mente, hizo el diseño de cada uno de los uniformes.





Los nuevos uniformes de Adidas para las selecciones de fútbol

Adidas presentó los nuevos diseños de los uniformes, que 8 de las selecciones nacionales de fútbol, utilizarán durante la Copa Mundial de Fútbol. La vigésima primera edición, que se celebra en Rusia. Entre los días: 14 de junio y el 15 de julio.

El concepto que hay detrás del diseño es muy interesante. Eso de seleccionar los años en que cada selección tuvo más éxito, para hacer un uniforme, no suena nada mal.

Hay selecciones nacionales que siempre han tenido éxito. Pero otras —como la selección de México—, que han pasado por rachas, en donde juegan bien en los torneos donde participan.

Según Adidas, la década en donde la selección de México fue más exitosa fue en la década de los noventas. Donde jugaban: Jorge Campos, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Carlos Hermosillo, Hugo Sanches, Luis García, entre otros.

El uniforme que utilizaban en aquella década la selección de México, tenía un gráfico en la playera, que cruzaba en diagonal. Es por eso que el uniforme que diseñó Adidas para la Copa del Mundo 2018, tiene un degradado de color rojo, a la altura de las axilas.

Cada uno de los uniformes tiene su historia, si la quieres conocer, dejo la dirección de la página en donde la puedes leer. | [ Adidas eight kits ]