El libro «Fire and Fury» convertido en una divertida versión pop-up

Libro pop-up Fire and Fury portada

Un diseñador creó una versión pop-up del famoso y popular libro «Fire and Fury». Según él, para que Donal pueda ver de qué trata. Por que según lo que se dice en ese libro a Donal, le da flojera leer textos largos.

Seleccionó algunos de los temas más importantes que se tratan en el libro, para hacerlos pop-up. Por ejemplo el primer día en la oficina, botanas «nom nom nom nom», secretos de su cabello, día de toma de protesta. Las hamburguesas que come, por el miedo que tiene el presidente a que lo envenenen, etcétera.



Libro pop-up fire and fury
Libro pop-up fire and fury
Libro pop-up fire and fury
Libro pop-up fire and fury

Libro pop-up inspirado en las historias de «Fire and Fury»



El pasado fin de semana estuve leyendo el libro «Fire and Fury» escrito por Michael Wolff. Por eso cuando vi los diseño del libro pop-up hecho por HappyToast, me pareció un proyecto muy divertido.

Las hojas del libro pop-up fueron compartidas en la cuenta de HappyToast, que tiene en Twitter.

Es muy probable que no te cause mucha gracia el libro pop-up, si toda vía no lees el libro «Fire and Fury». O si no sabes de qué trata, el cual lo dudo, por que por todas partes se ha estado hablando del libro.


Portada alterna Fire and Fury

Portada alterna de «Fire and Fury» con un mejor diseño



Aprovechando el tema de «Fire and Fury», también encontré un diseño alternativo para la portada del libro. Hecha por otro usuario de Twitter. Lo diseñó por que muchos se quejaban de la portada del libro, —yo incluido—.

Así que se pasó a diseñar una nueva portada y el resultado es mejor que la portada original. Hay fuego, que es del mismo color del cabello y la piel de Donal. También hay imágenes de los monumentos más reconocidos de Chicago.

Y el uso de las tipografías en esta portada alterna, me parecen mucho mejor, que en el diseño de la portada original.

Supongo que con el paso de los días, otros diseñadores, ilustradores y creativos irán publicando más proyectos relacionados con el libro «Fire and Fury».