Las redes sociales en decadencia exhibidas con letreros abandonados

enero 10. 2018,
 Autor: sin comentarios

Redes sociales en decadencia

«Social Decay» es el nombre del proyecto, concebido por el artista digital rumano: Andrei Lacatusu. Por medio de letreros en mal estado, muestra las condiciones de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google, Tinder y Pinterest.

Andrei deja abierta a la reflexión, para que cada quien decida si los letreros son una visón futurista o es el estado actual de las redes sociales.

Es seguro de que algunas de estas redes sociales no sobrevivirán y otras se transformaran en otro tipo de plataformas. No importa lo poderosas o importantes que sean, están condenadas a convertirse en una reliquia digital.

Redes sociales en decadencia
Redes sociales en decadencia
Redes sociales en decadencia
Redes sociales en decadencia
Redes sociales en decadencia

Letreros abandonados mostrando la decadencia de las redes sociales

Andrei Lacatusu es un artista digital, que se especializa en desarrollar trabajos en 3D. Domina la técnica y eso se demuestra en la calidad de los detalles, que se ven en cada uno de los letreros.

No sólo en el realismo de cada una de las letras. También introduce muchos detalles al los objetos que se encuentran debajo y al rededor de todos los letreros.

El concreto se ve como concreto, tiene los colores y las texturas. El mismo efecto sucede, cuando mete algún material oxidado al rededor de los letreros.

Redes sociales en decadencia
Redes sociales en decadencia

Andrei Lacatusu publica en su cuenta de Behance, imágenes donde se ven los letreros a lo lejos. A esa distancia se ven perfectos, cuando los miras no encuentras ningún problema.

Pero lo interesante es cuando miras las imágenes que publica Andrei, donde muestra los detalles de los letreros. Por que digamos que son imágenes con zoom.

En esas imágenes sí que podemos ver los detalles que son impresionantes, en cada uno de los letreros. Puso mucha atención en cada pequeña parte de los letreros.

En los letreros que están hechos de Neon, se pueden ver hasta los pequeños ganchos que unen las luces con la parte metálica. Cada una de las manchas, suciedad y desgaste de los letreros se ve realista.

Acá dejo la dirección del portafolio, para que puedas ver todas las imágenes del proyecto. Y para que de paso te des una vuelta por los otros proyectos hechos por el artista digital rumano. | [ Social Decay ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo