10 regalos de San Valentín para hombres y para mujeres

Regalos de San Valentín

Faltan muy pocos días para que sea el día de San Valentín —14 de Febrero—. Es por eso que te traigo una guía de 10 regalos originales y creativos de San Valentín.

Son regalos tanto para hombres como para mujeres. En la lista vas a encontrar desde: playeras, tazas, impresiones, sudaderas, cuadernos, fundas protectoras para todo tipo de celular y muchos otros objetos.

Y lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero, en un objeto con una buena ilustración o con un diseño genial.



Regalos de San Valentín


Como cada año para éstas fechas, en la página society6 tiene una sección especial. En donde recopila diseños e ilustraciones que tienen relación con el día de San Valentín.

De todos los objetos en esa sección, yo seleccioné los que para mi son los 10 mejores. Como Tip adicional si quieres comprar alguno de los objetos de la siguiente lista, mejor espérate a éste fin de semana.

Por que en los fines de semana es cuando society6, hace promociones en todos los productos. Incluso puede poner los envíos internacionales gratis.

Diez regalos de San Valentín para hombres y mujeres




1.- Playeras con un corazón hecho con las manos



Regalos de San Valentín


Hacer un corazón con los dedos de la mano, está de moda. Sobre todo en los deportistas, cuando hacen una anotación, es muy común verlos festejar con este gesto.

Puedes comprar una playera para hombre o para mujer. Hay 5 tallas y 20 colores para seleccionar el que más te guste.



2.- Playera I owe You



Regalos de San Valentín


Otra playera con una ilustración genial. Si te gusta la ilustración, pero no te gusta en una playera, tienes la opción de comprarla impresa en una taza, bolsa, sudadera, reloj, tarjeta de felicitación, protector de celular o en una libreta.



3.- Bolsa con un patrón de corazones



Regalos de San Valentín


Este si que es un regalo ideal de San Valentín para una mujer. Se trata de una bolsa con una impresión de corazones como si estuvieran tejidos.

La bolsa la puedes encontrar en diferentes medidas. Una bolsa de mano o en una de esas bolsas gigantescas.



4.- Travel Mug



Regalos de San Valentín


Un baso para que le coloques una bebida caliente o fría. Igual que los regalos anteriores, si te gusta la ilustración, pero no la quieres en una de estas tazas. Tiene la opción de comprar: playeras, stickers, toallas, cortinas para regadera, etcétera.



5.- Protector para celular Love You / Love Me



Regalos de San Valentín


Regalar en el día de San Valentín una funda o protector para el celular, siempre será una buena idea. Y que mejor que tenga impresa una ilustración tan genial como la hecha por Victor Beuren.



6.- Mochila para laptop You and Me



Regalos de San Valentín


Ahora un objeto que sirve para proteger una computadora Laptop. Tiene impreso una ilustración de una pareja fundiéndose en un abrazo.

Hay mochilas de muchos tamaños, para todo tipo de laptop.



7.- Travel Mug Love



Regalos de San Valentín


Una de estas tazas que están de moda y que son muy practicas. Y qué mejor que regalar una el día de San Valentín, con la impresión de una ilustración con la palabra: «LOVE».



8.- Playera I’ll Never Le Go



Regalos de San Valentín


Una playera con una una ilustración muy divertida. Hay para hombres y para mujeres. Lea puedes encontrar en todo tipo de tallas y en 9 colores diferentes.



9.- Notebook flower heart



Regalos de San Valentín


Para ir cerrando la lista con 10 regalos de San Valentín, toca el turno de recomendar una libreta. La libreta tiene impresa la ilustración de un corazón adornado con flores de distintos colores.

Esta libreta la puedes encontrar en diferentes medidas y con rallas o sin ellas. Para que utilices la libreta para hacer dibujos o bocetos.



10.- Taza para café Sloffee



Regalos de San Valentín


Para terminar la lista de regalos para dar el 14 de febrero, una taza con una ilustración de un oso perezoso, dentro de una taza de café.