Un sofá con el cual puedes formar números digitales o palabras

Sofás modulares

El diseñador Ola Giertz se inspiró en los números de su reloj digital que veía cada mañana, para hacer esta serie de sofás modulares.

La idea era crear un mueble flexible, con el cual se pudiera crear entornos diferentes, con pocos elementos, en espacios pequeños o en lugares muy grandes.

Los sofás fueron fabricados en operación con la empresa inoff, de Suecia. Los sofás tienen el mismo diseño, pero los puedes encontrar en diferentes colores.

Los respaldos son los que tienen diferentes formas —en total son 4 diseños—, para que se adapten al modulo creado por un conjunto de sofás.



Sofás con los cuales puedes formar números digitales



Cuando vi estos sofás modulares de inmediato me gustaron, por que me imaginé hacer un sofá con el numero 2 y con el numero 1.

Existe la posibilidad de hacer la palabra completa: «ROC21». Pero el problema es la falta de espacio en mi oficina.

También podrías hacer las palabras que formábamos por diversión en la primaria, con las antiguas calculadoras digitales. En wikipedia, hay una serie de ejemplos que se llaman «Ortografía de la Calculadora».

Estos sofás están hechos para colocarlos en espacios grandes. En donde exista la posibilidad de jugar con ellos.


Sofás modulares


Se pueden formar todos los números existentes y hacer con ellos infinidad de palabras. Me imagino que podrías hacer una palabra nueva o una combinación de números cada semana.

O se pueden utilizar para colocarlos en el centro de un lugar para que sean utilizados para sentarse. O se pueden colocar en alguna esquina en donde ningún otro sofá podría entrar.

Las combinaciones son infinitas, por que hasta podrías jugar con los colores del sofá o de los respaldos.

Estos sofás modulares, fueron presentados en la stockholm furniture fair en el 2018. Busqué el costo del sofá pero no lo encontré. Supongo que es por que todavía no hay una producción importante del mueble.