Fotos de dominio publico del Falcon Heavy y más proyectos de SpaceX

Fotos de dominio publico de Spacex


El 6 de Febrero de 2018, fue el lanzamiento del cohete Falcon Heavy de la empresa Space X, desde Cabo Cañaveral. En el interior del cohete llevaba un Tesla color rojo.


El Falcon Heavy es el cohete más potente del mundo. Mide 70 metros de alto y tiene tres Falcon 9. Los cohetes Falcon 9 tienen dos etapas, la primera etapa regresa a la tierra para ser reutilizada.


La segunda etapa es la que puede llevar satélites, transporte de carga o astronautas a la Estación Espacial Internacional.





Fotos de dominio publico de Spacex
Fotos de dominio publico de Spacex
Fotos de dominio publico de Spacex

Fotos libres de derechos de los proyectos de SpaceX como el Falcon Heavy



Cientos de fotografías de los preparativos, así como del lanzamiento de los cohetes son publicadas por SpaceX en su cuenta de Flickr.


Lo genial de esto es que todos las fotografías son de dominio publico (CC0 1.0). Eso significa que: puedes copiar las fotos, modificarlas, distribuirlas para uso comercial. No debes de pedir permiso al dueño de las fotos para hacerlo.


Son fotografías para descargar gratis, que puedes descargar en alta resolución. La mayoría de estas fotos miden 3000 pixeles por 2000 pixeles.



Fotos de dominio publico de Spacex
Fotos de dominio publico de Spacex



Entre las miles de fotos que hay publicadas en la cuenta de Flickr, listas para ser descargadas. Hay algunas fotos que son espectaculares. Como por ejemplo el regreso a la tierra, de los dos Falcon 9 al mismo tiempo.


O todas las fotos del momento del momento cuando fue el lanzamiento del Falcon Heavy, hace un par de días.


Y también es necesario mencionar las fotos que fueron tomadas al Tesla rojo que en estos momentos se encuentra en el espacio —también hay fotos de eso—.


Todas estas fotos las puedes utilizar como fondo de pantalla en tu computadora o celular. También puedes mandar a hacer pósters. Puedes hacer con ellas lo que quieras, son de dominio publico y eso es genial.


Y también recomendar un artículo parecido, se tratan de bicicletas vectorizadas para descargar gratis. También son libres de derechos, para que las utilices en todos tus diseños o ilustraciones.