tips para tomar buenas fotografías

Un video donde explican 23 tips para tomar buenas fotografías cuando estas en las calles de cualquier ciudad. Los tips o recomendaciones van desde, como lograr una buena toma, hasta como y cuando hacer respaldo de todas las fotografías que tomaste en un día.

Algunos tips son muy obvios, pero otros son bastante interesantes y que cualquiera podría ponerlos a prueba. Por ejemplo el que a mi me gustó mucho fue el de tomar fotos desde una aplicación, teniendo conectado el celular a la cámara, de esa forma no tendría que ponerme enfrente de una persona, apuntando con la cámara.

>> CLICK PARA VER EL VIDEO CON LOS TIPS

test de colores

Por medido de un pequeño video puedes hacer un test de colores, para ver cuántas letras puedes ver que se forman dentro de los puntos de distintos colores. Conforme la prueba avanza se vuelve más difícil. Esa es la teoría, en la practica puede ser más complicado desde el inicio descifrar la letra, todo depende de tu sensibilidad al momento de ver dos tonos de colores.

La única finalidad de este test es ver que tan sensible eres para diferenciar pequeñas variaciones en los colores. En algún momento vas a tener problemas para diferenciar las letras, eso es normal, lo que no sería muy normal es que no fueras capaz de ver más de dos o tres letras.

>> CLICK PARA VER EL VIDEO CON EL TEST

mural hecho con gis

Para celebrar el 30 aniversario del video juego Dragon Quest, se hizo un mural que mide 14 metros de longitud, donde una artistas hizo varios dibujos de personajes del juego, utilizando únicamente gis de color blanco. El mural se encuentra en una estación de trenes en la ciudad de Tokio.

El resultado es simplemente espectacular y gran partete del proceso creación fue documentada en un video, para que nos podamos dar una idea de las dimensiones del mural y del tiempo que se llevó la artista para terminarlo de principio a fin.

>> CLICK PARA VER EL VIDEO DONDE LA ARTISTA HACE DIBUJOS

ilustración de Anita Mejía

Video que documenta el proceso de principio a fin de una ilustración hecha por una talentosa joven ilustradora mexicana, tomando como inspiración un personaje de un libro libro de Ludwig Bemelmans. Comienza haciendo bocetos con papel y plumón negro, luego lo digitaliza, le aplica color, sombras, texturas, el resultado final es una ilustración con cientos de pequeños detalles.

La ilustradora se tardó aproximadamente unas cinco horas de trabajo, para terminar de principio a fin la ilustración. Pero podemos ver en el video todas esa horas de dibujar, resumidas en dos minutos y medio aproximadamente.

>> CLICK PARA VER EL VIDEO CON EL PROCESO DE INICIO A FIN

ilustraciones pop-art

Una nueva serie de ilustraciones y diseños pop-art hechos por el ilustrador Butcher Billy. Mezcla los dibujos de cómics clásicos, con situaciones e historias actuales. El resultado de esa mezcla es una serie de posters muy llamativos.

Es muy probable que el nombre del ilustrador no les diga nada, pero seguro que han visto por lo menos una de sus ilustraciones en internet. Muchas de sus ilustraciones se han convertido en vitales, por todas partes se pueden ver, no sólo en blog o páginas especializadas en diseño gráfico o en ilustraciones.

>> CLICK PARA VER MÁS ILUSTRACIONES POP-ART

pop-up hecho con legos

Alguien hizo el castillo Himeji utilizando cientos de piezas de Legos, y si eso no fuera suficiente los hizo pop-up. Como los libros que cuando se abre una nueva hoja, se forma una figura, en este caso la figura que se forma es un enorme castillo.

Y la otra diferencia obvia es el tamaño, no parece para nada un libro, este es más grande, y por lo que se ve más pesado, pero el efecto es el mismo. Cuando abre el libro poco a poco se forma la figura del castillo, todas las piezas de Legos encajan a la perfección.

>> CLICK PARA VER EL VIDEO CON LA FIGURA POP-UP

Blog de diseño gráfico roc21

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS

Tienda de Aniversario
banner tienda