La disocha palabra nueva temporada
Recomendaciones Septiembre 6th. 2007, 7:02pm
A partir de Septiembre todos los sábados a las 9 de la noche, se transmitirá una nueva temporada de la Dichosa Palabra, un programa de televisión del canal 22.
La temática de este programa es que por medio de preguntas que hacen los televidentes a los conductores que son; Laura García, Nicolás Alvarado, Pablo Boullosa, Eduardo Casar y Germán Ortega, desarrollan el tema de una manera amena y despejando cualquier duda del tema.
Lo que es impresionante es la cantidad de temas que dominan los conductores, la cantidad de información que saben y lo preparados e inteligentes que son.
Sin duda es el programa que más me gusta a partir de este sábado los estaré viendo todos, este es un claro ejemplo de que la televisión publica hace buenos programas cuando se lo propone.

