Los ocho tipos de directores creativos

tipos de directores creativos


Por medio de una serie de cómic un artista trata de explicar por una parte, qué es lo que hace un director creativo en una agencia de diseño.


Cuando eso queda claro, se pone a definir cuántos tipos de directores creativos existen. Es obvio que todo lo explica por medio de humor, será una experiencia muy divertida si tu conoces a una persona que se dedique a ese tipo de trabajo.


Según el dibujante, existen ocho tipos distintos de directores creativos. Obviamente son en broma, pero al mismo tiempo nos deja claro que existen esas personas trabajando en una oficina.


Los cuales casi no son tomados en cuenta. Y cuando se premia a un trabajo los últimos reconocidos son los directores creativos. De hecho hay muchas bromas para ellos, por que se dice que se pasan más tiempo explicando cuál es su trabajo, que trabajando en la agencia.




Tipos de directores creativos explicados en cómics




Son tres cómics en donde se explica cada tipo de director creativo. Supongo que sólo les causará gracia a los que se dedican a esa profesión. O a los publicistas y diseñadores gráficos. Por que de otra forma, dudo mucho que un doctor entiendan las bromas.


Entro otros esta el «artista», «La diva», «El genio», «La reina del drama», etc. Aquí hay otro par de buenos cómics: Frederik Samuel