Dibujos pez Koi

pez_koi


Es el trabajo de Nanami Cowdroy que nació en Sidney, Australia con estrechos lazos con su mezcla de japonés-patrimonio europeo.


Crecer con esas culturas contrastantes y sus alrededores, ha influido mucho en su estilo de arte y expresión creativa. Es por eso que hace tantos dibujos de pez Koi.


Su firma detallado refleja un estilo refinado monocromo pallette con su nombre ‘Nanami «(que significa» Siete Mares «en japonés) estampada en rojo.


Ella se ha especializado en dibujar los peces Koi, los cuales son tomados como dibujos bases para hacer tatuajes o todo tipo de arte con ellos.


Puedes descargar los dibujos a tu computadora para que hagas lo que quieras con ellos. Los puedes utiliza como fondo de escritorio para tu computadora o para tu celular.


También puedes descargar más de 100 vectores de pez koi gratis. Son dibujos de todo tipo, en donde los peces se encuentran dibujados en todos los ángulos posibles.


Al tratarse de vectores, los peces no pierden resolución. Estos vectores son libres de derechos. Lo que significa que incluso los podrías utilizar para hacer un dibujo que después puedas vender.




Dibujos pez koi
Dibujos pez koi
Dibujos pez koi
Dibujos pez koi

Dibujos de pez Koi hechos con diferentes técnicas



Ahora si lo que quieres es ver un buen numero de dibujos de peces Koi, entonces la opción que tienes es entrara a la página de DeviantArt.


En ese sitio encuentras miles de dibujos e ilustraciones que son hechos por fan del pez y de la cultura japonesa. Encontrarás todo tipo de dibujos, donde el pez koi es el protagonista.


Algunos dibujos son tradicionales, otros son dibujos más del estilo futurista, algunos otros dibujos contienen el tema de fantasía.


Lo bueno que tiene DeviantArt es que puedes ver muchos dibujos de una sola vez. En la página del sitio se despliegan un buen numero de miniaturas.



Dibujos pez koi
Dibujos pez koi
Dibujos pez koi
Dibujos pez koi



Si algún dibujo llama tu atención da clic sobre la miniatura para que se abra una nueva pestaña con ese mismo dibujo, pero en un tamaño grande.


Fluidos línea de trabajo, aguada y Goldfish criaturas son algunos de sus temas favoritos, y las formas distintivas que han figurado en sus obras de arte.


Aquí se pueden ver más de sus trabajos. | [nthread.net]

12 comentarios en “Dibujos pez Koi”

  1. genial!
    sin palabras..
    me recuerda a una epoca.. se me da por dibujar estilos.. este es el mejor..
    sin duda..

  2. Ola me gustaron mucho tus dibujos me gustaria saber si podrias hacer un pez koi para mi basicamente lo que busco es un pez que enmedio tenga una flor hawaiana no muy simple pero tampoco muy complejo Es para un tatuaje deverdad me gustaira mucho que lo hisieras gracias

Los comentarios están cerrados.