Stickers de vinyl para la pared

stickers para pared


Están muy buenos estos gráficos que son de vinyl, tan solo se pegan en la pared y queda un buen decorado en las paredes, aquí unos ejemplos más de stickers para pared | [Wall-Graphics]


Ahora si lo que quieres es comprar un vinyl con un diseño preestablecido entonces te dejo la dirección de tiendas de artistas que hacen ese tipo de trabajo: Tiendas en Etsy.


En esas tiendas también puedes pedir que te hagan el diseño de vinyl personalizado. Te pones en contacto con ellos y te hacen el diseño que tú quieras. También puedes mandar tu propio diseño para que ellos lo recorten y te lo manden a tu casa. Nada más para que lo pegues en la pared que tu quieras.


Y ahora si quieres ver muchos ejemplos de diseños de stickers para pegar en pared puedes entrara a esta dirección en Pinterest. En esa página encontrarás miles de diseños hechos con vinyl para pared. Desde frases hasta dibujos e ilustraciones.





stickers para pared
stickers para pared

Muchos ejemplos de stickers para pared




Esos stickers los puedes pegar en las paredes de oficinas, casas, cuartos para bebés o los puedes pegar en la entrada de algún negocio. Utilizar estos stickers como letreros con el nombre o logo de los negocios.


También hay stickers de personajes que aparecen en películas infantiles o en películas de súper héroes. Hasta encuentras stickers del tipo fan art, de películas como Buscando a Nemo, todas las de Pixar, etcétera.



stickers para pared



Puedes pedir que impriman el stickers en vinyl de color dorado o de color plateado. O de los colores que tu necesites, no hay limite de tamaño o de color. Entra en las páginas y revisa todos los ejemplos y diseños que tienes disponibles.


Es imposible que te quedes sin un stickers de pared que te guste. Si no tienes ideas o quieres inspiración para hacer un diseño, en las direcciones que hoy recomiendo visitar, encontrarás lo que buscas.

3 comentarios en “Stickers de vinyl para la pared”

  1. Yeahh!!
    Estan de Pocaa… originales y sencillos a la vez, pero dan una presentación muy singular en el espacio

Los comentarios están cerrados.