Cepillo para dientes sensibles

Cepillo para dientes sensibles, con cerdas de plumas para o causar daños a los dientes ni a las encías.

 

Cepillo para dientes sensibles

 

Sensodyne fue la empresa encargada de difundir esta publicidad, y tiene sentido por que esa marca se especializa en la creación de pasta para la limpieza de dientes y la creación de cepillos para los que sufren de una dentadura sensible. Seguramente habrán visto algún comercial en la televisión de esta marca anunciando sus productos, por que es una empresa con una táctica de publicidad muy agresiva, es decir; por todos lados pasan sus comerciales y a cada rato. Puedes verlos en comerciales de paga o en canales abiertos.

 

Y lo mismo sucede con la publicidad impresa que la encontramos desde una página central en una revista de moda o infantil, hasta en un espectacular que encontramos en pleno centro de la ciudad. Pero el que hoy vemos reseñado aquí, me pareció muy creativo, por lo menos es original y con una idea muy bien aterrizada. Los diseñadores supieron transmitir los rasgos característicos de ese tipo de cepillos. Son ese tipo de publicidades en donde no tienes que colocar ninguna explicación acompañando a la fotografía, ella por si sola se explica perfectamente y el mensaje perdura en la mente del publico en general. Las plumas se ven muy bien puestas en el cepillo, es un buen trabajo con photoshop, tan simple que hasta un niño podría hacerlo, de ahí su genialidad.

Ver más grande esta publicidad titulada: Cepillo para dientes sensibles

 

Les dejo la dirección de la página donde encontré esta publicidad, para que si quieren la descarguen o simplemente la vean en un tamaño más grande, tan sólo deben de hacer clic sobre la imagen para que se abra una nueva ventana con la publicidad en un formato muy grande. En esa misma página pueden hacer búsquedas para encontrar más ejemplos creativos de esta misa empresa o de otra que exista en cualquier parte del mundo | [Ultra sensitive toothbrushes]

1 comentario en “Cepillo para dientes sensibles”

Los comentarios están cerrados.