Invitación de boda geek

Para los que están buscando diseños de una invitación de boda geek  originales, o fuera de lo común. Encontré una que hicieron, la cual me parece muy divertida ideal para esas parejas que les toco jugar al nintendo NES o en un atari. O que por lo menos conocen algo de código binario, ese que se compone de ceros y unos.

 

invitación de boda geek
invitación de boda geek
invitación de boda geek

Imágenes de una invitación de boda geek

 

Dice la diseñadora que la invitación está inspirada en los juegos de Atari, esos que se ven totalmente pixeleados. Fue ideal por que la pareja entiende de esto por que estudiaron informática y los dos saben mucho de códigos. Por que en ocasiones uno que normalmente es el hombre le interesa estos temas pero las mujeres por lo regular les gusta lo tradicional, eso de hacer una invitación con diseños de encajes, con letras muy ornamentadas. Lo interesante es que no solo los novios están «pixeleados» si no que hay texto en código binario. Según yo está mal escrito, me pueden decir que soy muy exigente, pero si lo van hacer por lo menos que lo hagan bien. Y digo que está mal escrito por que se puede entender que el novio le esta preguntando: ¿Quieres casarte? y se supone que la novia responde: sí.

 

Pero hay páginas en internet que automáticamente traducen el texto en código binario, y en ellas el «sí» se escribe de la siguiente manera: «01110011 11101101». Pero eso es lo menos importante, el motivo real de este post es que puedan ver un ejemplo de una invitación original y totalmente distinto a los comunes, y que ya cada uno se inspire para crear su propia versión. Pueden modificar los colores, las letras, el tipo de personajes, hacerlos en distintas fotos. Este diseño se hizo con los programas: Freehand y Photoshop.

Otros diseños de invitaciones

 

Es un trabajo de la diseñadora Carla Berroca, ésta invitación forma parte de su portafolio, el cual se puede ver aquí Actualizando: por alguna extraña razón la diseñadora eliminó éste trabajo de su portafolio, así que en lugar de dejar la liga a su blog dejo otros ejemplos un poco más conservadores de invitaciones que anterior mente había publicado en el blog | [Otros diseños de invitaciones]

4 comentarios en “Invitación de boda geek”

  1. Pingback: Invitaciones para boda Geek « Mi tubería | Vida.Internet.Tecnología.Política.

Los comentarios están cerrados.