Coca Cola y su publicidad que puedes ver en la calle

Publicidad de Coca Cola

Un par de ejemplos de campañas de publicidad de la empresa Coca Cola, que puedes encontrar en las calles de cualquier ciudad o en las estaciones del metro o paradas del camión. Por que la marca es conocida en todas partes del mundo.

La publicidad es muy buena por que de alguna forma es interactiva y en tercera dimensión. Por que le colocan unos popotes para que las personas que aparecen en ellas se supone que salen del plano para tomarse una Coca Cola.



Publicidad de Coca Cola
Publicidad de Coca Cola
Publicidad de Coca Cola

Ejemplos de publicidad original de Coca Cola


De todos los ejemplos  de estas campañas de publicidad el que más me gustó fue el del espectacular. Al poner unos popotes gigantes, lo hace más impactante y llamativo. Cualquier persona que pase enfrente de el, seguro que se queda mirándolo un par de segundos.

Mientras que en la publicidad en tamaño posters, se ve como más incómoda, siento que no se ve natural. Y por lo tanto no te llama tanto la atención.

Unos ejemplos de espectaculares interactivos para Coca cola, por lo menos diferentes a los que normalmente se ven por las calles. Lamentablemente donde encontré estos ejemplos, no hay mucha información, no dice en dónde están colocadas, acá la dirección | [ advertnews ] (Enlace eliminado por que ya no existe la página)

2 comentarios en “Coca Cola y su publicidad que puedes ver en la calle”

  1. Pingback: El estado del tiempo

Los comentarios están cerrados.