Campaña de publicidad para alentar al Reciclaje de basura

reciclaje de basura

Una campaña de publicidad creada por Tetra Pak. Con la intención de hacer conciencia en la gente, para que reciclen la basura que producen. La fotos que utilizan en la publicidad es muy evidente. Cambian el papel de baño por hojas y cartones que fácilmente puedes encontrar en las bolsas de basura.

Se supone que el mensaje dice que la basura que no se recicla continúa siendo basura. El slogan no me gustó mucho, para el trabajo artístico, sí que me gustó. A lo mejor si hubieran elegido otro tipo de palabras, la publicidad sería más efectiva.



reciclaje de basura

Publicidad para decirle a las personas que reciclen su basura


Si ven las dos imágenes y tapan todos los textos de la campaña publicitaria, es más impactantes y sí que llaman la atención. La gente se acercará a preguntar de que se trata, luego ya lee los textos y se quedarán con más preguntas que respuestas.

Por lo menos eso fue lo que a mi me pasó. Miré las imágenes y traté de leer los textos pero no pude comprender bien el concepto. La idea sí que es buena, el efecto de los papeles y todo lo demás es de calificación diez.

No sé ustedes qué piensen, pero yo lo calificaría como lo hacen los maestros. La idea es de diez, la implementación lo dejaría de 6 o 7. Y ya por último diré que se perdió el enlace original donde encontré la campaña. Ya no supe bien quién fue su creador y ni en que año lo hizo. Lo único que se conserva, son las imágenes que logré guardar en mi servidor de imágenes.

Dejen un comentario diciendo qué les parece la campaña. si piensan diferente o si creen que es muy buena y no le cambiarían nada.

«Without recycling garbage remains garbage. Tetra Pak package is 100% recyclable and is used for producing paper. Separate your waste for further recycling.» | [ mircowsworld ] (Eliminé el enlace original, por que luego de 10 años dejó de funcionar)

1 comentario en “Campaña de publicidad para alentar al Reciclaje de basura”

Los comentarios están cerrados.