Tarjetas para San Valentín dirigidas a los videojugadores

tarjetas para 14 de febrero

Estas tarjetas son ideales para reglara el 14 de febrero día del amor y amistad. También es día de San Valentín. Si les regalas alguna de estas tarjetas a un videojugador de juegos clásicos, te aseguro que esa tarjeta le gustará mucho.

Pero igual se pueden regalar en otro día que no sea un 14 de febrero. Por que el diseñador gráfico que hizo estas tarjetas, las hizo para que se puedan regalar en cualquier otro día.



tarjetas para 14 de febrero
tarjetas para 14 de febrero
tarjetas para 14 de febrero
tarjetas para 14 de febrero

Tarjetas para regalar al 14 de febrero, con personajes de videojuegos


El diseño de estas tarjetas de felicitación, son muy simples pero llenas de creatividad. Tienen sentido sobre todo para las persona que en algún momentos jugaron en su niñez alguno de estos juegos de Nintendo NES.

Hay tarjetas de felicitación de super Mario Bros 3, hay también una donde aparece Megaman. Hay una tarjeta en donde aparece Zelda entregando un corazón a Link. Y diciéndole que haría lo que fuera, con tal de llegar con ella.

Estas tarjetas no son nada caras, por $65 pesos mexicanos las podrías comprar. Serían algo así como unos $3 dólares. Pero si eres diseñador gráfico o tienes conocimiento en el uso de algún programa de edición de imágenes. Hacer una de estas tarjetas para el 14 de febrero, no es nada complicado.

Puedes encontrar todas las imágenes de los personajes de videojuegos, sin problemas. Hasta los puedes encontrar en vectores y para descargar gratis. Y lo mismo con las tipografías, las puedes hacer, por que están en pixeles. O puedes descargar una tipografía gratuita. Y puedes escribir las palabras que tu quieres, escribir las frases en español. O hasta personalizarlo con los nombres de las personas que las recibirán de regalo.

tarjetas para 14 de febrero
tarjetas para 14 de febrero

Acá les dejo unos diseños para tarjetas del 14 de Febrero, no son los típicos diseños algunos son graciosos otros con personajes que son muy fácil de recordar. Acá las pueden comprar o ver ideas para que cada quien diseña la propia | [ kiracards ]

1 comentario en “Tarjetas para San Valentín dirigidas a los videojugadores”

  1. Pingback: Tarjetas de amor y amistad

Los comentarios están cerrados.