Iconos libres de derechos en formato vectorial para descargar

iconos libres de derechos

Una página donde puedes descargar miles de iconos en formato vectorial gratis. Además son libres de derechos, para que los utilices en cualquier tipo de proyecto. Ya sea que los utilices para trabajos personales como para trabajos profesionales. Esos diseño en donde vas a cobrar un dinero por ellos.

Si existe una página que me ha seguido durante todos los años de estudiante de diseño gráfico. Así como luego de haber terminado la universidad, es esta página. Me ha sacado de muchos apuros y es una fuente de consulta obligatoria, cada que voy a comenzar a hacer un diseño.


Miles de iconos para descargar gratis en formato vectorial


Por que existen páginas donde puedes descargar un gran número de iconos. Pero les aseguro que ninguna de esa página tiene iconos con tan buenos diseños como esta que hoy les vengo a compartir. Y repito: iconos libres de derechos. Lo repito muchas veces, por que es muy complicado encontrar recursos de este tipo.

Por si no fuera suficiente todo lo que les acabo de comentar, los iconos se descargan sin necesidad de abrir una cuenta en la página. Y se descargan en formato SVG y en PNG. El primer formato es en vectores. Y el PNG son para trabajarlos en programas donde se editen imágenes, como por ejemplo Photoshop.

Puedes encontrar iconos de lo que te imagines. Quieres ovnis, loes encuentras. Busca controles de consolas, los tienen, Busca lo más raro que se te ocurra y estoy casi seguro que vas a encontrar un icono de eso. Entren a la página y prueben descargar un icono, verán lo fácil y rápido que es.

No sé por que páginas como estas no existían en mi época de estudiante, recuerdo que me dejaban muchos trabajos en donde necesitara iconos. Pueden descargar el icono que quieran y utilizarlo en donde y como quieran, acá la dirección | [ thenounproject ]

2 comentarios en “Iconos libres de derechos en formato vectorial para descargar”

  1. El unico problema esque internet explorer no soporta la pagina xD sale un codigo de error. Pero es un muy buen aporte.

Los comentarios están cerrados.