Pink lipstick y una margarita

Otra de esas fotografías que son muy simples pero muy hermosas a la vez. Hay varios puntos a favor de ésta foto, la primera es la buena iluminación y los tonos de los colores y la otra obviamente; los labios de una mujer. Y eso último es la más interesante por que te deja la duda, no sabes que tan guapa es la modelo o que ojos tiene. Definitivamente te quedas con ganas de ver más.

mujer con labios rosas

Foto de labios rosas y una margarita

Y eso lo pueden hacer por que la fotógrafa que tomó la foto tiene su cuenta en flickr y es muy activa, tiene más de mil fotos publicadas. Yo tengo mis dudas y creo que la que aparece en la foto es la misma fotógrafa. Por que hay muchos retratos de ella, que seguramente se hace para experimentar, con colores, luces y encuadres. Y todo eso lo domina a la perfección. Tiene una página profesional con dominio propio, pero tiene las mismas fotos que se pueden ver en Flick, además me parece que es más fácil ver de una sola vez muchas fotos sin necesidad de ir haciendo clic en un menú.

Acá dejo la dirección para que se den una vuelta y vean sino todas si algunas de las fotografías Pink lipstick | [juliejigsaw]

1 comentario en “Pink lipstick y una margarita”

  1. Pingback: Queen Diamond una foto de Aurélie Perez

Los comentarios están cerrados.