Pinturas pasteles y acrílicas de Michael Shapcott

pinturas hechas con pastel

Cuando me topo con portafolios de este tipo, en donde hay pinturas tan bien hechas y de tan buena calidad. Que me doy cuenta de hay personas que nacen con un talento especial y único. Por que por más que alguien practique o tome clases. Jamás podrá hacer pinturas como las que hace Michael.

Y es que él mezcla varias técnicas cuando está haciendo una de las pinturas. Se ve que utiliza pinturas al oleo, pinturas acrílicas y también pasteles. Suena una mezcla muy rara, pero deja de serlo, cuando ves una de su pintura terminada.



pinturas hechas con pastel
pinturas hechas con pastel
pinturas hechas con pastel
pinturas hechas con pastel

Pinturas de retratos hechos con pasteles y acrílicos


El artista que hace estas pinturas, publica absolutamente de todo en su portafolio web. Desde fotos de las pinturas ya terminadas, hasta fotos de bocetos de los primeros pasos de una de sus pinturas. Pero lo mejor de todo es que, también publica videos del tipo time-lapse.

En esos videos se puede ver al artista hacer una pintura casi desde cero. Lo único malo es que esos videos están muy nal grabados. Con una cámara que no es HD, que no tiene la mejor calidad de imagen. Además de que no hacen tomas cerradas, para poder ver en detalle como va utilizando los pinceles.

Pero igual será un portafolio que disfrutaran mucho. Sobre todo por que está lleno de buenos pinturas de retratos. Puedes comprar pinturas originales desde mil dólares. O Puedes comprar copias impresas por unos cuantos dólares, no llega ni a los cien dólares, por una copia. También te puedes poner en contacto con él para que te haga una pintura personalizada.

Me gusta mucho que los artistas con tanto talento como Michael Shapcott tengan su página web, en donde además de publicar sus trabajos también publica en un blog bocetos y de una explicación de los que hace. Es un portafolio web muy completo, con muchos trabajos para ver. | [ michael-shapcott.com ]

1 comentario en “Pinturas pasteles y acrílicas de Michael Shapcott”

Los comentarios están cerrados.