Dark Knight Rises poster hecho con Photoshop

posters de Batman hecho en Photoshop

Si por alguna extraña razón quieren hacer el posters de la última película de Batman. Lo pueden hacer en Photoshop, gracias a que alguien publicó los pasos. Pueden copiar exactamente el mismo diseño del poster. O pueden hacer sus propias versiones, con su logotipos o incluso con textos.

Impresionante los pasos del tutorial están muy bien explicados. Digo que impresiona por que son muchos pasos y todos ellos están perfectamente explicados. Yo he hecho muchos tutoriales, que ya he compartido aquí en el blog. Por eso sé que para publicar un tutorial, hacen falta días de trabajo.



posters de Batman hecho en Photoshop
posters de Batman hecho en Photoshop

Tutorial para hacer un poster como el de la película The dark knight rises


Por que sé las horas que se invierten en hacer un tutorial. No copio todos los pasos del tutorial, aquí en el post. Como muchos otros blogs lo hacen últimamente. Yo prefiero que si están interesados, mejor entren en la página de la persona que se tomó el tiempo y la molestia de compartir sus conocimientos.

De esa forma le hacen saber al diseñador que están agradecidos por lo que comparte en su página. Así que si están interesados, por favor entren a la página que encuentran al final de la nota. Para que puedan ver todos los pasos y detalles del efecto. El cual por cierto es muy bueno.

Hace unos días publiqué el posters de la nueva película de Batman, ahora lo que encontré es un tutorial para hacer ese mismo posters en Photoshop. Se ve que no es nada complicado de hacer, sólo son algunos pasos y el resultado final es muy bueno. Acá todos los pasos del tutorial y descargar el archivo | [ knight rises poster ]

1 comentario en “Dark Knight Rises poster hecho con Photoshop”

Los comentarios están cerrados.