Queen Diamond una foto de Aurélie Perez

Una fotografía que encontré navegando por Flickr. Me gustó por lo hermoso del tono de los ojos de la mujer y la forma tan sofisticada en la que esta modelando. No tiene una pose extraña solo es la belleza de la mujer y eso ya es suficiente.

mujer de ojos azules

Es una foto de una mujer francesa llamada Aurélie Perez. La buena noticia es que tiene bastantes fotos de buena calidad publicadas en una cuenta en Flickr. Lo malo es que dejo de publicar sus trabajos desde hace bastante tiempo, pero mirando el lado positivo dejó las fotos y no eliminó todas sus fotos como ya me ha pasado antes. Por que publico una cuenta con muy buenos trabajos, luego con el paso de los años me reportan que el link está roto, voy y lo checo y veo que ya dejo de publicar y lo que es peor elimina su cuenta junto con todas las fotos. Así que me toca eliminar el link y actualizar de manera manual los post, que son muchos que ya he publicado.

El portafolio de Aurélie Perez

Por lo menos Aurélie mantiene las fotos y hay algunas que son realmente buenas y se puede dar clic sobre ellas para verlas en un tamaño realmente grande. Predominan las mujeres y eso es otra cosa que se agradece, por lo menos yo lo hago. Entren a ver sus trabajos, les puedo asegurar que más de una les gustará y saldrán con un buen sabor de boca.

Acá la dirección y un poco más de información de la fotógrafa de orien frances, Queen Diamond por | [Issue Photography]

1 comentario en “Queen Diamond una foto de Aurélie Perez”

  1. Pingback: El trabajo fotográfico de Mila Wetzler

Los comentarios están cerrados.