Wallpaper simples con dibujos minimalistas, para descargar

wallpaper para descargar

Esta es la página que me ha acompañado durante muchos años. Yo calculo que la conozco desde hace más de siete años. Desde entonces descargo todos los walppapers de mis computadoras o para mis celulares.

Es completamente seguro de que encuentre un wallpaper que me guste y que termine instalando en mi computadora. Me gustan los diseños por que son muy simples. No tienen tantos colores o elementos que distraigan la vista. Si pongo por ejemplo, un wallpaper de una foto de un paisaje. Los archivos y carpetas que tengo en el escritorio se pierden y tardo mucho en encontrarlos.



wallpaper para descargar
wallpaper para descargar
wallpaper para descargar
wallpaper para descargar
wallpaper para descargar
wallpaper para descargar
wallpaper para descargar

Wallpaper minimalistas y muy simples para descargar gratis


No sé si les ha pasado que encuentran una página y todo lo que hay dentro es tan bueno, que te dan ganas de pagar por lo que descargas. Eso es lo que yo hago, si puedo dejo algo de dinero o doy clic a la publicidad que encuentre en la página.

Así que si quieren encontrar wallpapers buenos, bonitos y gratis, entren a esta página. Que de seguro los encontrarán. Si lo hacen, estaría bueno que vinieran, luego al blog y lo compartieran en los comentarios.

Yo cambio a cada rato de wallpaper, y tardo mucho en encontrar alguno que me guste, aquí en el blog ya he recomendado varias páginas donde encontrar buenos wallpaper, ahora encontré una página que contiene wallpapers muy simples y esos son los que me gustan.

Hay una cantidad muy grande para todos los gustos y de todos los colores, si les gustan este tipo de diseños seguramente encontrarán uno que les guste. Acá la dirección | [ simpledesktops.com ]

6 comentarios en “Wallpaper simples con dibujos minimalistas, para descargar”

  1. estos diseños estan bien chidos por que nunca avia bisto una cebra se derrite y el capitan america dejo su escudo sigan asi

  2. je me confieso culpable, a mi tambien me gustan los wall’s asi, y eses gusto es de hace poco 🙂

    gracias por la pag

Los comentarios están cerrados.