Silvia Pelissero hace arte con manchas de pinturas

acuarelas

Esta artista hace pinturas con manchas. Es decir que sus retratos están formados por muchas manchas de colores. De muchos colores y de muchos tamaños. Son de esas pinturas, que piensas que se hicieron sin ningún tipo de preparación. En donde la artista avienta pintura y luego le encuentra forma a un rostro.

Y para resaltar los rasgos del rostro de una mujer por ejemplo. Pinta ojos, nariz y boca. Pero al entrar al impresionante portafolio de esta artista. De inmediato cambias de parecer, por que todas sus pinturas están hechas con la misma técnica.



acuarelas
acuarelas
acuarelas
acuarelas
acuarelas
acuarelas

Pinturas de retratos hechos con manchas de pintura


Uno de los portafolios más grandes que he visto desde hace mucho tiempo. Es grande por la cantidad de trabajos que hay publicados. Muchas pinturas y todas ellas son muy buenas. Por que te pasas un buen rato mirando sus trabajos en tamaño grande para apreciar la manera en que están hechos los retratos.

Y para terminar con los elogios, diré que hay una cosa muy buena en su portafolio. Y es que cuando das clic en una de sus pinturas, una nueva página se abre, con una foto en tamaño muy grande. Tan grande que puedes ver la textura del papel y las diferentes texturas de las pinturas con las cuales hizo el retrato.

Silvia Pelissero es una mujer italiana que hace pinturas mediante manchas, pero las manchas hacen que resalten muchos detalles y le da más dramatismo a cada pintura. Son de esos portafolios que hay que dar clic en cada obra para ver los detalles , colores y formas. Un portafolio muy recomendable | [agnes-cecile.deviantart.com]

5 comentarios en “Silvia Pelissero hace arte con manchas de pinturas”

  1. me encanta !!! soy fan al 10000 % jejejee quiero llegar hacer grandes obras en acurelas como voz.
    por ahora soy algo torpe con la tecnica pero una vez me acople me lqa pasare haciendo mucho con la acuarela 😀 .
    espero ver mas de tus trabajos

Los comentarios están cerrados.