Iconos del cine clásico formados por rostros de actores actuales

collage hecho con actores

Este artista saltó a la fama por hacer unos increíbles collages. La idea es creativa y muy original. El trabajo del artista consistió en colectar fotografías de actores y actrices del cine clásico. También coleccionó un buen numero de fotos de actores y actrices actuales.

Con esas fotos es con las que el artista creó unos collages formidables. Al mezclar dos fotos, en distintas épocas, de distintos actores o actrices. Lo interesante es que las fotos se mezclan perfectamente bien. Si no fuera por que las fotos antiguas, se encuentran en blanco y negro. Tu no te darías cuenta de que se trata de un callage, con dos fotos de dos personas distintas.



collage hecho con actores
collage hecho con actores
collage hecho con actores

Collages hechos con fotos de actores y actrices de distintas épocas


Lo malo de hacer un proyecto tan bueno. Es que sólo te reconocen por ese trabajo y no por los recientes. Eso es lo que le pasa a este artista. A pesar de que este trabajo fue hecho en el año 2011, sigue siendo el único proyecto, que se publica en páginas y en redes sociales.

Ya pasaron muchos años de la publicación de estos collages. En ese transcurso de tiempo, el artista a trabajado en muchos proyectos. Algunos son muy artísticos y otros más del estilo comercial. Los que hacen para venderlos a empresas como revistas u otros medios impresos.

Pero no importa cuantos o qué tan buenos sean los nuevos trabajos que hace éste artista. No se hablan de ellos en ningún lugar. Los collages que se ven arriba, son los que están sirculando permanentemente en las redes sociales.

George Chamoun hizo estos trabajos, es una mezcla de actores y actrices del cine clásico con figuras, que hoy son famosas. Dice que le contó mucho trabajo y le tomo mucho tiempo encontrar una foto que encajara perfectamente. El efecto es muy bueno y no cuesta mucho trabajo distinguir las personas que aparecen en las imágenes. Aquí la página del artista | [ georgechamoun.tumblr.com ]