Rostros de mujeres hechos en vectores por un filipino

mujeres en vectores

Hay artistas que se especializan en hacer un tipo de trabajo, en un estilo particular. Es el caso de este ilustrador, que se especializa en hacer retratos vectoriales de mujeres. Eso es lo que hace y eso es lo que encontrarás en su portafolio.

No hay nada más, no encontrarás otro tipo de trabajo. Pero no es algo malo, por que este ilustrador se ha especializado tanto, que ha llegado a un nivel tan bueno. Que todas sus ilustraciones son geniales.



mujeres en vectores
mujeres en vectores

Retratos de mujeres hechos en vectores


Vea uno de sus trabajos y piensas que es el mejor de todos. Pero luego te topas con otro y se ve igual o mejor que el anterior. Eso lo repites todo el tiempo mientras estas navegando en su portafolio.

Otro punto a favor del artista, es que publica sus retratos de vectores, en un tamaño muy grande. Lo cual es bueno, si quieres utilizar alguno de sus dibujos, para por ejemplo utilizarlo como wallpaper. Se ve bien en un celular o en una pantalla de gran tamaño.

Si te gusta su trabajo, puedes pasar fácil muchos minutos viendo sus ilustraciones más antiguas. Si te dedicas a la ilustración o al dibujo, es sin duda un portafolio que disfrutarás y en donde encontrarás un montón de inspiración. Por que no hay semana en donde no publique una ilustración nueva. Así que sigan al ilustrador, para estar al tanto de los trabajos que publica.

Jejomar Limbo es un ilustrador que reside en Batangas, Filipinas. Aunque tiene más trabajos no sólo de mujeres, creo que es lo mejor que sabe hacer, captar en una ilustración las expresiones o poses de mujeres. Hay bastantes trabajos de muchos colores y de muchas formas, entren al portafolio, acá la dirección. | [ deftbeat.deviantart.com ]

1 comentario en “Rostros de mujeres hechos en vectores por un filipino”

Los comentarios están cerrados.