El portafolio de la diseñadora gráfica Noelia Lozano

diseños hechos a mano

Noelia Lozano, es una diseñadora que ha seguido al blog desde hace muchos años. Los mismos años que yo he seguido el trabajo de esta joven diseñadora. Cuando eran los primeros años de vida de este blog, Noelia era de las primeras que dejaba comentarios en el blog.

Eso me ponía muy contento, por que me daba cuenta de que había personas que leían las cosas que yo publicaba. Por que yo publico, pero nunca sé realmente si hay alguien que los lean o que les sean de utilidad. Como tengo tantos años siguiendo el trabajo de esta diseñadora. He visto como ha ido evolucionando.



diseños hechos a mano
diseños hechos a mano
diseños hechos a mano
diseños hechos a mano
diseños hechos a mano
diseños hechos a mano

Trabajos de una joven diseñadora llamada Noelia


Los trabajos que hacía en el año 2011, son muy diferentes a los que hace ahora. Se ven trabajos muy profesionales y llenos de creatividad. Como si estuvieran hechos por un grupo grande de personas que trabajan en una agencia de diseño. Pero luego te das cuenta de que los hace ella solo, sin ayuda de un grupo.

Otra cosa que he visto, es que ya hace diseños para empresas muy grandes. Ya no son para clientes pequeños, o marcas locales. Cada vez se habla más de los diseños que hace esta joven diseñadora y eso me opone muy feliz. Por que siento que soy un pasajero que ve como una diseñadora va creciendo.

Noelia Lozano estudió periodismo y ahora estudia diseño gráfico, combina las dos carreras para crear trabajos que transmitan el mensaje de manera más efectiva. Lo que me gusta de su trabajo es que es hecho con papeles con colores que llaman mucho la atención, y lo mejor de todo es que en hay varios videos donde se ve como realiza de principio a fin sus trabajos. Acá pueden ver su portafolio | [ Noelia Lozano ]

1 comentario en “El portafolio de la diseñadora gráfica Noelia Lozano”

Los comentarios están cerrados.