Un logotipo, intervenido por varios diseñadores

logotipo de adidas intervenido

Edito y actualizo el post, por que el enlace original dejó de funcionar. Luego de tantos años de haber publicado el post, es normal que las páginas dejen de funcionar. Lo malo es que no encontré otra página para reponer el enlace que ya no funciona.

De esa forma podría llevarlos a otra página con la información de este proyecto. Pero al parecer todo desapareció, no quedó rastro en internet. O por lo menos yo no pude encontrarlo y eso que lo busqué por un buen rato.



logotipo de adidas intervenido
logotipo de adidas intervenido
logotipo de adidas intervenido
logotipo de adidas intervenido
logotipo de adidas intervenido

El logotipo de Adidas, intervenido por muchos artistas



Lo único que se conservó del proyecto, fue las imágenes del logo ya intervenido por los diferentes artistas. Y eso por que las guardé en un servidor que yo tengo. Ahí es en donde guardo mis imágenes para que no pasé lo que sucedió a la página original.

Es decir que en algún momento se pierda todo por no haberlo guardado en diferentes páginas. Así que disculpas por no tener información del proyecto. Pero en cambió ahora puedo compartir otro proyecto que también es muy original y creativo de la marca adidas.

Esta es una interesante recopilación de diseños, donde el tema principal es el logotipo de la marca Adidas, ese logotipo visto por varios diseñadores. El resultado es interesante, esta galería con tantos trabajos puede ser de utilizadas para encontrar inspiración. Acá la dirección para ver todos los trabajos | [ adidas a maple leaf ]

2 comentarios en “Un logotipo, intervenido por varios diseñadores”

Los comentarios están cerrados.