La evolución siempre compacta – Publicidad de carros

publicidad autos

Una campaña de publicidad que hace uso de la evolución de las especies. Como ellos hacen carros de un tamaño pequeño, ponen de ejemplo a los animales que con el transcurso de los siglos se han vuelto más compacto.

La empresa detrás de ésta publicidad es Smart (con información tomada de wikipedia):

Es una marca de automóviles pequeños creada por una asociación del tipo «joint venture» entre las empresas Swatch y Mercedes-Benz. Smart fue fundada para producir automóviles siendo económicos enfocados al uso urbano




publicidad autos
publicidad autos
publicidad autos
publicidad autos

Campaña de publicidad de autos compactos



Seguramente habrán visto uno de estos pequeños autos pasando por las calles de sus ciudades, por todos lados están. Y realmente el diseño de esos autos no es tan malo, no ocupan mucho lugar y yo he visto que hay mucho colores interesantes. Yo más bien los relaciono con una motocicleta, de esas de cuatro llantas, nada más que este auto tiene digamos una cobertura.

En total son 5 distintos ejemplos de esa publicidad tan minimalista. Con distintos animales, que supuestamente cambiaron de tamaño por que es mejor ser pequeño que tener un cuerpo enorme.

Por ejemplo utilizan el mamut que evolucionó al elefante que ahora conocemos, el tiranosaurio rex evolucionó en una lagartija. Cosa que puede ser muy debatible, por que muchos especialistas y conocedores de la materia comentan que esos dinosaurios evolucionaron en aves. De hecho algunos dicen que son las gallinas que todos conocemos.

Pero la idea es la misma, tomar el contorno de los animales poner un color puro de fondo junto con la palabra: La evolución siempre compacta. Y para rematar la idea una foto del pequeño auto. Junto con la marca para que la idea quede perfectamente explicada.

Acá dejo la dirección para que puedan ver todos los ejemplos en un tamaño más grande; Smart Center Rio de Janeiro. | [ Evolution always compacts ]

5 comentarios en “La evolución siempre compacta – Publicidad de carros”

  1. Pingback: Campaña de publicidad de unos amortiguadores ultra suaves

  2. Pingback: Amortiguadores ultra suaves

  3. Pingback: La evolución siempre compacta | Blog MnkStudio

Los comentarios están cerrados.