Ilustraciones surrealistas de Alessandro Gottardo

ilustraciones surrealistas

Este tipo de ilustraciones surrealistas me hacen recordar las que encontraba en revistas como la de conozca más. Y eso me gusta por que prácticamente toda la preparatoria me la pasé leyendo y comprando ese tipo de revistas. Creo que es por eso que me gusta tanto el diseño editorial

Tengo muchas revistas en mi oficina, por que a mi no me gusta tirar nada y eso por una parte es bueno y por otra no tanto. Malo por que los estantes de mi librero están muy llenas.



ilustraciones surrealistas
ilustraciones surrealistas
ilustraciones surrealistas

Un diseñador se dedica hacer ilustraciones surrealistas como trabajo profesional


Y buena por que tengo mucho material de apoyo, cuando tengo que hacer un diseño y no tengo ideas, pues voy por una revista o un par de ellas y así es como de inmediato me inspiro.

Más o menos es el mismo estilo de ilustraciones que hace este señor. En su página tiene muchos diseños y hasta tiene un libro con sus dibujos. Cuando tienes un libro es por que pagaste mucho dinero para que te lo imprimieran o por que realmente tienes talento y me parece que es lo segundo lo que tiene este señor que se dedica a la ilustración.

Son ilustraciones de Alessandro Gottardo aka SHOUT, pasen y vena puras buenas ilustraciones acá. | [ alessandrogottardo.com ]

1 comentario en “Ilustraciones surrealistas de Alessandro Gottardo”

Los comentarios están cerrados.