Dibujos hechos con lápiz que se ven reales, como si fueran fotos

dibujos reales hechos con lápiz

Este artista es tan bueno en lo que hace que se inventa nombres para los trabajos que realiza. Por ejemplo para los dibujos que hace los llama grafitos. Pero para las fotos que toma con su celular las titula: iPhonegraphy.

Son fotos simple y sencillas, editadas con todo tipo de filtros. Pero lo interesante que hay en su portafolio sin duda, son los dibujos hechos con lápiz. Por que parecen fotografías por lo realistas que se ven. Y por si eso no fuera suficiente, el formato de los dibujos es de tamaño mural.



dibujos reales hechos con lápiz
dibujos reales hechos con lápiz
dibujos reales hechos con lápiz
dibujos reales hechos con lápiz

Dibujos realistas hechos con grafito



Hacer un dibujo tan realista utilizando sólo lápiz, no es nada fácil. Y menos lo es cuando este dibujo es de proporciones enormes. Por que cuando lo estas haciendo, pierdes las proporciones, te debes de retirar a cada rato, para ver si lo que haz estado haciendo, esta bien.

Si se ve mal, debes de regresar a corregir el fallo. Así todo el tiempo, hasta que terminas el dibujo. Claro que para estas personas, no es tan complicado, ellos ya nacieron con el don para dibujar. De seguro hacen el dibujo y nunca se equivocan, todas sus lineas son perfectas y exactas.

Eso es lo que se siente cuando miras los dibujos de este artista. Hasta los bigotes de las personas que dibuja, tiene unos increíbles detalles. Y no me refiero al bigote en conjunto, me refiero al cada uno de los bellos que dan forma al bigote. Digo eso, nada más para que se den una idea de lo detallada de cada dibujo.

Varias veces he publicado trabajos hechos con lápiz y lo seguiré haciendo si son trabajos tan espectaculares como los que hace Armin Mersmann. Y es que la calidad del dibujo y la cantidad de detalles sorprende, por un momento olvidas que están hechos unicamente con lápiz. Acá el portafolio don de se pueden ver más trabajos. | [ arminmersmann.com ]

1 comentario en “Dibujos hechos con lápiz que se ven reales, como si fueran fotos”

  1. Pingback: Dibujos impresionantes hechos a lápiz de T. S. Abe

Los comentarios están cerrados.