Yellow tone foto sobreexpuesta

Sin duda éste es un buen ejemplo de una foto sobreexpuesta, de esas que se ven muy blancas por que dejaron entrar mucha luz. El efecto se consigue dejando largo tiempo abierto el obturador. En mis clases de fotografía ese tipo de fotos no eran para nada buenos, muchas me las regresaban y por lo que veo últimamente están de moda. También tiene mucho que ver la técnica y la preparación del fotógrafo y si a todo eso se le junta que la modelo que aparece en la foto es una mujer muy guapa, el resultado es una buena foto.

 

foto sobreexpuesta

 

Hannes Caspar es el nombre del fotógrafo que tomó esta foto. Él tiene una cuenta en flickr donde yo diría que el 95% de las fotos aparecen mujeres y el 99% de esas fotos están editadas de alguna manera. Muchas se ven en blanco y negro pero con los tonoes muy altos o muy bajos, donde el negro se ve muy negro y los blancos muy pero muy blancos. Otras tienen una especia de efecto de luces y lentes, esos si no se ven muy profesionales, pero de igual manera es un portafolio interesante.

 

No hay muchas fotos en comparación de otras cuentas que ya he compartido por el blog. Ésta tiene unas 500 fotos, que se ven en un par de minutos, pero hay algunas muy buenas y como por ejemplo la que se ve en este post. Acá dejo la dirección para que puedan ver la foto más grande y para que vean el resto del portafolio. Yellow tone | [Hannes Caspar]

1 comentario en “Yellow tone foto sobreexpuesta”

  1. Pingback: Retro 70's foto inspirada en esos años

Los comentarios están cerrados.