Murales que brillan en la oscuridad para revelar una imagen oculta

murales que brillan en la oscuridad

Varios murales artísticos hechos por un estudio gráfico español, cuya característica principal es que los pintan con pinturas que brillan en la oscuridad. Si miras el mural por la mañana es una imagen, y en la noche podrás ver una imagen que se encuentra oculta y que sólo se muestra cuando no hay luz.

Aunque el estudio de diseño no se especializa en hacer murales artísticos, sí se trata de los trabajos que más resaltan de su portafolio. En total son cuatro los murales que hicieron con la pintura que brilla en la oscuridad. Dos están en las calles de Rumanía, otros dos se encuentran en Zaragoza.



murales que brillan en la oscuridad
murales que brillan en la oscuridad
murales que brillan en la oscuridad

Murales artísticos que brillan con la oscuridad para mostrar una imagen oculta


El nombre del estudio de diseño que hace estos murales artísticos es Reskate. El estudio está compuesto por dos diseñadores e ilustradores, llamados: María López y Javier de Riba. Su estudio se encarga de hacer desde murales, ilustraciones, diseños, instalaciones y pueden pintar letreros publicitarios a mano en cualquier pared o muro de un edificio.

Como decía arriba lo mejor o lo que más capta la atención, cuando entras a su portafolio, son los murales que brillan en la oscuridad. Es una muy buena idea que por lo menos yo no había visto antes. Para hacerlos brillar sólo hace falta que sean expuestos a una luz, ya sea un foco que se encuentra en la calle o con la luz de un celular.

murales que brillan en la oscuridad
murales que brillan en la oscuridad

Otra cosa genial que se puede encontrar en su portafolio es que tienen muchas fotos del proceso de la creación de todos sus murales. De esa forma podemos ver como hacen los murales y como es que funciona la pintura que brilla en la oscuridad.

Además de fotos tienen cuenta en vimeo donde publican videos donde podemos ver trabajar a María y a Javier. Ahí se puede ver como se organizan para trabajar en pareja, mientras uno dibuja el contorno de un dibujo, el otro va llenando con color el interior de ese dibujo. Acá dejo la dirección del portafolio para que vean todos los trabajos del estudio de origen Español | [ Reskate Studio ]