El portafolio del Carles Marsal él es un diseñador gráfico de España

Carles Marsal

Carles Marsal es un diseñador gráfico español, que también mandó su portafolio y yo vengo acá para compartirlo, por que es muy completo, hay muchos trabajos como logotipos, publicidad, ilustraciones, retoques, etc.

De nuevo un portafolio donde el diseñador gráfico, le entra a todo. Es decir que hace todo tipo de trabajos que le pidan. Desde un logotipo, hasta una ilustración. Ya antes he hablado de que eso no es lo mejor que puede hacer un diseñador gráfico. Pero lo que hace Carles es algo que llena la vista desde el momento que entras a ver sus trabajas. Son ilustraciones digitales llenas de colores y formas.



Carles Marsal
Carles Marsal
Carles Marsal
Carles Marsal

Diseños e ilustraciones de Carles Marsal un diseñador gráfico originario de España



No me gusta mucho la idea de que un diseñador no se especialice en algo. Por que al final el diseñador se hace de una reputación entre los clientes de: el que le hace a todo. Te hace falta una lona, llévasela a este diseñador. Te hace falta una invitación de fiestas, deja le hablo al mismo diseñador que me hizo la lona.

Los mejores diseñadores, son los que se especializan en una sola cosa. Y también son los que más dinero ganan. Porque al especializarse, te haces de una fama, eso te ayuda a que los clientes te busquen y quieran que trabajes para ellos. Por que han escuchado de que haces unos diseños increíbles.

Mientras los diseñadores que le hacen a todo, no se destacan por nada. Y como ejemplo vean el portafolio que aquí comparto con los trabajos de Carles Marsal. Podrán ver que hay logos regulares, ilustraciones regulares y diseños web nada espectaculares. Son pasables, pero no será lo mejor que veas en tu vida.

En cada galería hay varios trabajos que realmente están bien diseñados, acá dejo la dirección por si deciden darse una vuelta y ver más trabajos: carlesmarsal.com