Videos para ver como se dibuja Simon’s Cat

Simon’s Cat

Simon’s Cat se trata de pequeñas animaciones que no duran más de 3 minutos en donde los personajes principales son gatos. Son animaciones muy sencillas sin muchos efectos o color, pero están llenas de creatividad y humor.

El creador de estas animaciones Simon Tofield también hizo algunos videos en donde él va explicando cómo es que hace los dibujos, cómo hace las animaciones y también como creo los efectos de sonido.

Así es como se hacen las animaciones de Simon’s Cat

Es muy interesante ver trabajar a un artista y ver como es que hace los dibujos tan rápido y tan fácil. Pueden ver esos videos donde explica cómo dibuja, pero también pasen y vean las animaciones que publica hay algunas muy divertidas. Si son como yo verán de principio a fin todas las animaciones que publica en YouTube.

Les recomiendo que entren con precaución y tiempo al canal, porque hay muchas animaciones muy buenas. Tan buenas que comenzarán a ver una y no van a querer salir de la página, hasta no haber visto todos los videos. Eso no es del todo malo, porque pasarán un buen numero de horas mirando animaciones muy divertidas.

En algunas animaciones terminarán riendo a carcajadas, porque todo lo que hace Simon es muy divertido. Hace algunos meses, avisaron que muy pronto estrenarían una película. Así que yo ya estoy ansioso esperando a que la estrenen.

Acá la dirección del canal de YouTube, en donde pueden ver todas las animaciones, son cientos de ellas. Y en donde se pueden suscribir para ver las nuevas animaciones. Publican por lo menos una nueva a la semana Simons Cat.