Arte urbano convertido en gifs con animaciones en loop infinito

arte urbano como gifs

A un diseñador gráfico, que también toma fotografías, se le ocurrió animar las fotos, en donde aparecía una pieza de arte urbano.

Las piezas artísticas van desde graffitis que fueron hechos en la pared de un edificio abandonado. Pasando por pequeños stencils que algún artista anónimo dejó en un poste de luz.

Y también decidió animar la publicidad que se coloca en ciertos lugares de la ciudad.

Pequeñas animaciones hechas sobre fotografías

Cada día siguen apareciendo proyectos muy creativos que tienen que ver con animaciones pequeñas publicadas como gifs. Un ejemplo de ello es lo que hace el diseñador gráfico ALCrego. Además de hacer diseños, también toma fotografías al arte que se encuentra por la calle.

arte urbano como gifs
arte urbano como gifs

Por ejemplo, toma fotos a stencils, que alguien dejó en una barda y luego de alguna forma le aplica una animación. La cual es muy fluida y el resultado es un gif con una pieza de arte urbano.

Con algún tipo de movimiento que interactúa con el ambiente o con los edificios de alrededor.

arte urbano como gifs

Son animaciones del tipo loop infinito, lo que significa que no tienen un salto importante en la animación. Es como si nunca terminara la acción.

Eso hace que el proyecto sea muy creativo y original. Por momentos piensas que el arte en verdad tiene movimiento, por lo bien hechas que están las animaciones.

Portafolio con más animaciones

Estas animaciones y otras igual de buenos y de raras, las va publicando en una cuenta en tumblr, ya son muchas y estoy casi seguro que alguna de ellas les va a gustar.

El artista tiene muchas clases de animación en su portafolio. No todas son relacionadas con arte urbano. Hay muchos gif con animaciones geniales, en todo tipo de objetos.

Acá la dirección de la cuenta A. L. Crego.

Inicio » Aerografia » Gif infinito

1 comentario en “Arte urbano convertido en gifs con animaciones en loop infinito”

  1. Pingback: Dibujos de Rey Misterio

Los comentarios están cerrados.