Infografías con detalles y datos para diseñadores gráficos

infografias para diseñadores

Últimamente he visto infografías por todas partes, que tratan de todos los temas posibles, pero no había visto alguna que estuviera relacionada con el diseño gráfico. Ahora me topé con un blog que hace una recopilación de diez infografías con temas que los diseñadores gráficos reconoceremos de inmediato.

Tratan de temas como: la psicología del color, elementos del diseño, un día en la vida de un diseñador gráfico, hechos acerca de las carreras de Diseño Gráfico, el salario de los creativos, entre otros temas. Y como están hechos por diseñadores, los temas que tratan son reales y muy interesantes.



infografias para diseñadores
infografias para diseñadores
infografias para diseñadores

Diez infografías para diseñadores gráficos



Una buena recopilación que sirve para dos cosas. La primera es que si eres diseñador, te va a encantar toda la información que encuentras en las infografías. Y segundo que también es útil para los diseñadores que tienen problemas para diseñar una infografía. Por que no se te ocurren cosas interesantes o creativas para hacer una que llame la atención.

Puedes tomar ideas de una y de otras, para luego crear un diseño único. Eso no es tan malo de hacer, pero yo si recomendaría que si van a tomar ideas de un diseño, la modifiquen de tal forma que no se vea como una vil copia.

Si buscas inspiración para hacer tu propia infografía, en este blog la encontrarás y si eres diseñador leerlas se te hará muy entretenido. | [ 10 Awesome Infographics for Graphic Designers ]

4 comentarios en “Infografías con detalles y datos para diseñadores gráficos”

  1. Pingback: Partes de las letras explicadas en una infografía

  2. Pingback: Como hacer infografías en Photoshop

  3. Pingback: Iconos del iphone para iOS 7

Los comentarios están cerrados.