Tarjetas de amor y amistad con frases muy divertidas

tarjetas de amor y amistad

Unas tarjetas de amor y amistad para aquellos que no encuentran que regalar este 14 de febrero, se llaman Calligraphuck. Son tarjetas con muy buen diseño de tipografía tipo caligrafía, lo «creativo» de estas tarjetas son las frases de felicitación. Por ejemplo; You Crazy Beautiful Bag of Fuck, I Fucking Love You, Salutations Motherfucker, Fuck Valentine’s Day, entre otras «bonitas frases«.

Cada tarjeta tiene un costo de 4 libras, algo así como $79,73 pesos mexicanos o unos $6,26 dolares.

La tienda en donde vendían estas tarjetas, ya no esta disponible. Supongo que la persona vendió todo el material que tenía. Pero eso no es problema para los que somos diseñadores. Por que podemos hacer estas tarjetas sin problemas.



tarjetas de amor y amistad
tarjetas de amor y amistad
tarjetas de amor y amistad

Ejemplo de tarjetas de amor y de la amistad con frases muy graciosas



Podemos tomar como inspiración estas frases, para hacer nuestros diseños. Nada más hace falta que descargues una buena tipografía, y que selecciones el color dorado. A mi me gusta utilizar este color: #efb810

O puedes pedir a las personas de la imprenta que te conviertan las tipografías al color adecuado, para que se vean doradas. Una buena idea que sin duda hará reír a la persona que le regales alguna de estas tarjetas de amor y de la amistad.

Ya saben, si quieren regalar alguna tarjeta con buen diseño o por lo menos creativas y fuera de lo común, les dejo la dirección de la tienda on-line. | [ Calligraphuck ] (Enlace eliminado, por que la tienda ya dejó de estar activa.)