Imágenes realistas de los personajes de la caricatura Thundercats

imágenes de los personajes de los Thundercats

Encontré el portafolio del Dr. Conz, tiene varias ilustraciones publicadas, pero lo mejor son los dibujos de todo los personajes de los thundercats. Aparece Lion-O, Snarf, Cheetara, Panthro, Tigro.

Soy muy fan de la primeras caricaturas y de las que salieron hace poco también me gustaron, de hecho la primera vez que fui al cine fue a ver la película de los thundercats. Así que ver estos dibujos me trajeron muy buenos recuerdos. Si quieren ver un par más de ilustraciones otros personajes lo pueden hacer desde su portafolio.



imágenes de los personajes de los Thundercats
imágenes de los personajes de los Thundercats
imágenes de los personajes de los Thundercats

Dibujos realistas de los personajes de las caricaturas de los Thundercats



El único problema con este portafolio es el mismo portafolio. No me refiero a los trabajos que el artista publica en ellos, a lo que me refiero es al diseño del portafolio. Por que justo cuando entras, te tienes que esperar un rato por que la información no carga rápido.

Ahora estamos acostumbrados que las páginas carguen rápido o que por lo menos una parte de la información lo haga. Por ejemplo es muy normal que los textos carguen casi de inmediato. Mientras que las fotos o imágenes van cargando de a poco.

Pero el portafolio de éste artista, está hecho de de tal forma que carga todo de una sola vez. Por eso la espera tan larga para ver el contenido del portafolio. Además yo tuve problemas con los enlaces de las distintas secciones. Por que son enlaces no bien estructurados. Y a cada rato desaparecen, o son modificadas y dejan de funcionar.

Yo había guardado el enlace del portafolio, mientras publicaba reseñas de otros proyectos acá en el blog. Cuando llegó el momento de escribir éste post, entré a la página, me apareció un error 404. Lo que significa que la dirección ya no existía. Busqué la solución y la encontré dirigiéndome a la dirección de raíz del dominio.

Acá la dirección del portafolio, tiene galerías de logotipos y otros diseños, pero lo único que realmente vale la pena ver es a las imágenes de los thundercats. | [ Dr. Conz ]

2 comentarios en “Imágenes realistas de los personajes de la caricatura Thundercats”

  1. Pingback: Cheetara chic ilustración

  2. Pingback: Imagenes thundercats | Trip Producciones

Los comentarios están cerrados.