Lapices para colorear que se convierten en acuarela

lapices para colorear con efecto de acuarela

Xristina, hace unos dibujos muy interesantes utilizando lapices para colorear que funcionan como acuarela, dibuja en seco y luego coloca agua en algunas partes del dibujo para dar ese efecto de acuarela.

También utiliza tinta negra para dar detalles. Cada dibujo que publica lo hace con alguna técnica distinta. Por ejemplo hay varios retratos donde sólo utiliza grafito. Los retratos le quedan muy bien. Pero también los que aparecen gatos son dibujos muy realistas y hay muchos detalles, brillos, sombras, etc.



lapices para colorear con efecto de acuarela
lapices para colorear con efecto de acuarela
lapices para colorear con efecto de acuarela

Dibujos hechos con lapices de acuarela



Ya han pasado por el blog, muchos trabajos hechos con técnica de acuarela. Desde siempre ha estado de moda, pero en los últimos años lo ha estado más. Sobre todo con la popularidad de instagram. Allá todos y todas publican trabajos hechos con esa técnica.

Supongo que lo hacen por que no es una técnica muy complicada de aprender. Y por que los dibujos casi siempre se ven bien, no importa lo mal que estén hechos. Por ejemplo en donde siempre se ven bien, es cuando hacen textos con un pincel y acuarelas de color.

Por que los trazos no importan si no están derechos, de hecho entre más se vean hechos a mano, más popularidad tendrán esas tipografías. Así que si quieren ver otro tipo de trabajo hecho con lo que se le conoce como acuarela seca. Den una vuelta por la galería de este artista.

Lo que sí tengo que decir, es que no todas las pinturas son tan buenas como las que se ven aquí arriba. Por que hay algunos retratos en donde la persona sale con la nariz chueca o con los ojos mirando al centro. Pero igual si buscan, encuentran una verdaderas joyas de dibujos.

Hay muchos dibujos en su portafolio, entren, naveguen un rato entre todo lo publicado, haciendo clic en el dibujo se ve más grande, si les gusta este tipo de técnica o si sólo quieren ver buenos trabajos para inspirarse, éste es el portafolio que buscan. | [ XRlS ]

1 comentario en “Lapices para colorear que se convierten en acuarela”

  1. Pingback: Ilustraciones hechas con acuarela de Berto Martínez

Los comentarios están cerrados.