Como hacer carteles por medio de plantillas y templetes

cómo hacer carteles con plantillas

Encontré otras buena galería para aquellos que se preguntan como hacer carteles con un buen diseño. En total son 35 ejemplos de carteles que tratan todo tipo de asuntos, pero principalmente anuncian conciertos de música. Son templetes que puedes descargar y luego editar a tu gusto, cambiando los datos y colocando lo que tu quieras.

Lo interesante es que se encuentra muy buenos diseños de carteles, tienen un costo de $6 dolares cada uno. No son tan caros, cuando los compras te dan un archivo PSD eso quiere decir que lo puedes editar de principio a fin. Hasta dejarlo a tu gusto. Una buena utilidad para aquellos que no son diseñadores o que no cuentan con mucho dinero. Y quieren hacer un cartel creativo y que llame la atención. También puede ser de ayuda para los diseñadores que quieren hacer un cartel y andan en busca de inspiración.



cómo hacer carteles con plantillas
cómo hacer carteles con plantillas
cómo hacer carteles con plantillas

Templetes y plantillas para hacer carteles originales



Cada que publico un recurso de este tipo, pasan dos cosas. Primero los diseñadores se molestan, por que de alguna manera piensan que con esto se les quita el trabajo. Y segundo muchas personas que no son diseñadores me lo agradecen.

Por que a este blog de diseño gráfico, no todos los que lo visitan son diseñadores o se dedican al diseño. Hay personas que no saben manejar un programa para hacer un diseño, pero igual quieren tener uno muy bueno, para su empresa o trabajo.

Para esas personas son estas plantillas, para que de una manera muy simple, puedan tener un poster con todos los datos que quieran. Si tú eres uno de ellos entra a la página y busca entre todos los diseños de plantillas que más te gusten.

Hay desde posters minimalistas, hasta posters con muchos colores y elementos para que llamen la atención de todas las personas. Y lo mejor de todo es que pagas muy poco dinero por cada una de las plantillas. Las puedes imprimir desde tu casa o desde un negocio que se dedique a la impresión en gran formato.

Acá dejo los 35 ejemplos para aquellos que quieran hacer carteles o comprarlos. | [ poster templates ]