Ropa interior PANTONE para dama y caballero

ropa interior PANTONE

Esta ropa interior PANTONE es diseñada por MARK. Era el único producto que faltaba en la lista, por que ya hay cepillos de dientes, maletas, sillas, escaleras, esferas, todos ellos hechos con colores PANTONE. Ahora agrego la ropa interior para adultos, con colores PANTONE.

Como ven son para hombre y para mujer y hay en varios colores. El diseñador no dice si los pondrá a la venta ni en donde lo hará. Pero si lo hace no dudo que muchos los compre, -sobre todo diseñadores o personas que trabajan en las artes plásticas-.



ropa interior PANTONE
ropa interior PANTONE

Ropa interior de mujer y de hombre con colores PANTONE



Este producto se trata de un concepto. Eso quiere decir que no los encontrarás en tiendas. Dice el diseñador que los hizo, por que por todas partes él había visto productos con colores PANTONE. Se puso a pensar en que productos toda vía no había una versión en PANTONE.

Así que pensó en la ropa interior. Se puso a diseñar el empaque, en donde tuviera el nombre y el numero de color. También se encargó de buscar ropa interior de diferentes colores. El resultado es algo muy original y creativo.

Si estuvieran a la venta, supongo que estos calzones, serían los más regalados en el día del diseñador gráfico. O en intercambios de Navidad en agencias de diseño o publicidad.

Pueden ver más proyectos del creador de ésta ropa interior, en su cuenta de Behance lo encontrarán. Hay hay muchos diseños, de empaques, de carteles, etc, pero lo mejor es lo que muestro en éste post.

Aquí el portafolio para que vean fotos del proyecto. Por que todo está tan cuidado, que si al inicio el diseñador no dijera de que se trata de un concepto. Todos nos iríamos con la finta de que se trata de un producto que puedes encontrar en las tiendas. | [ Underpantones ] Y aquí fue donde lo encontré. | [ The dieline ]

5 comentarios en “Ropa interior PANTONE para dama y caballero”

  1. Pingback: Lentes PANTONE, las gafas más hipsters del momento

  2. Pingback: Colores PANTONE en teclados con sistemas iOS

  3. Pingback: Zapatillas de tacon en color Pantone

  4. Pingback: 50 años de PANTONE

Los comentarios están cerrados.